La pedida de mano es un momento muy especial en la vida de los dos. Un momento que conviene preparar con mucho mimo y en el que el lugar elegido tiene un papel protagonista. Puede que ya tengas claro dónde y cómo hacerlo, pero si no es el caso, toma nota de estas ideas. ¡Seguro que te dice que sí!
El sitio dónde os conocisteis
Para una pedida de mano que nunca olvidará, prepara una cena en el lugar donde os visteis por primera vez. Pide ayuda a tus amigos o al personal que trabaje ahí, por ejemplo, y organiza una velada llena de recuerdos y de romanticismo.
Su lugar favorito
Seguro que tu pareja tiene un sitio al que se escapa siempre que necesita desconectar y recargar energías. Una playa, un pueblo, una casa en las montañas… Proponle matrimonio en ese lugar donde solo estéis los dos y no lo olvidará nunca.
El poder de la naturaleza
A veces, el escenario perfecto para un momento tan especial nos lo regala la naturaleza. Bajo una aurora boreal, al lado de una cascada imponente, viendo una puesta de sol junto al mar o en la cima de una montaña con un paisaje impresionante a vuestros pies. Recuerda hace falta cruzar medio mundo para encontrar el lugar perfecto. ¡Seguro que cerca de casa tienes parajes increíbles!
Las ciudades del amor
Un clásico que nunca falla. París, Nueva York, Praga, Venecia o Brujas, tienen multitud de rincones románticos. Elige uno, organiza una escapada romántica y pídele que se case contigo cuándo y dónde menos se lo espere.
Un sitio insospechado
Todos tenemos aficiones, hobbies, alguna pasión que nos saca diariamente de la rutina y sin la cual no podemos vivir. Utiliza esto para organizar la pedida de mano más original y sorprender a tu pareja con un final inesperado. Otra opción es organizar una actividad diferente como un paseo en globo, en velero o incluso en helicóptero y aprovechar la emoción del momento para pedir matrimonio.
Rodeados de gente
Si ninguno de los dos tiene vergüenza y siempre habéis soñado con una pedida de mano rodeados de aplausos, apuesta por un lugar público con desconocidos o rodeados de vuestros amigos y familiares. Además, si pides ayuda para organizar un flashmob o cualquier otra sorpresa que se te ocurra con música de fondo, la pedida de mano será aún más divertida y original.
¡Seguro que con estas ideas tienes el éxito garantizado! Y para organizar la boda es tan fácil como entrar en nuestra web y buscar a los mejores proveedores y profesionales.