Está claro que el día de vuestra boda es muy importante y queréis que todo salga a la perfección. Ya tenéis elegido el lugar para la celebración, el look, el menú, las invitaciones…pero es normal si entre tanto ajetreo os habéis olvidado de algo importante…¡la música!
No es algo que dejar a la ligera, porque la música va a estar presente durante la ceremonia, el banquete y, por supuesto, la fiesta posterior.
Os contamos las claves para elegir la música de vuestra boda:
1) Elegir la perfecta banda sonora de vuestra boda lleva más tiempo del que pensáis. Aunque estéis hechos el uno para el otro es posible que no coincidáis en gustos musicales y la tarea no resulte tan sencilla. No lo dejéis para última hora y empezad a organizarlo con antelación. Una buena idea es hacer una lista de canciones cada uno, y ver en las que coincidís.
2) Es importante tener en cuenta vuestros gustos personales, pero tampoco pecar de extravagante. Aunque la música de vuestra boda tiene que llevar vuestro sello personal, también tenéis que tener en cuenta al resto de invitados. Es mejor evitar los extremos radicales y apostar por el equilibrio.
3) Decidid en qué momentos queréis que suene la música. Algunos momentos clave son la entrada de la novia en la iglesia o la llegada al lugar donde se celebra la ceremonia civil; la llegada de los novios al banquete y el primer baile como casados.
4) ¡No olvidéis elegir vuestra canción! Aquella que os represente, que cuente vuestra historia, que os haga sonreír o que os emocione. Es la canción con la que abriréis el baile, así que no se puede dejar a la ligera.
Además, si queréis dar un toque inolvidable a vuestra boda elegid música en directo. ¡En nuestros establecimientos recomendados podréis encontrar la música de vuestra boda!