Durante la organización de la boda deberéis pensar en unos invitados muy especiales: los niños. Es imprescindible que los peques se lo pasen bien y no solo para que tengan un buen recuerdo de vuestro día, sino porque si ellos se aburren, no dejarán que sus padres disfruten. Por tanto, si tenéis previsto que en vuestra boda haya muchos niños, tomad nota de estas ideas para entretenerles y ¡disfrutad de una boda de 10!
Hinchables
Alquilar un hinchable es garantía de éxito. Los peques no se cansarán de saltar y saltar hasta caer agotados.
Payasos
Los payasos son un clásico que no puede faltar en un espectáculo infantil. Además, podéis incorporar un taller de circo para que aprendan a hacer malabares, equilibrios, andar con zancos, subir en monociclo, etc.
Pintacaras
Otra opción que está muy de moda son los pintacaras. A los peques les encanta maquillarse y disfrazarse, así que una buena idea puede ser contratar un servicio de pintacaras para que les haga maquillajes de fantasía que puedan lucir durante toda la boda.
Magia
Contratad a un mago especialista en juegos infantiles, en los que los más pequeños puedan ser los protagonistas y participar de alguna forma. Se lo pasarán de lo lindo y no pararán de sorprenderse.
Taller de manualidades
Podéis crear un espacio donde los peques puedan dar rienda suelta a su creatividad coloreando cuadernos con lápices o rotuladores de los que no manchan, o bien creando formas utilizando adhesivos de diseños y colores diversos. Incluso puede haber unos premios en los que todos los participantes sean ganadores: el dibujo más original, el más bonito, el que tiene más color…
Globoflexia
Será un éxito asegurado si contratas a un experto les sepa dar diferentes formas para responder a todas sus demandas: monos, flores, perros, espadas, arcos, fantasmas, mariposas…