Tener una boda diferente y original es posible. Mucha gente piensa que “todas las bodas son iguales” y aunque es difícil destacar entre tantas celebraciones, no es imposible. Con estas ideas conseguirás que tu boda se quede grabada en la memoria de tus invitados.
Regalos originales
Hacer un regalo útil y original es cada vez más difícil. Por eso te proponemos que eches un vistazo a las ideas originales para regalar a tus invitados en 2020.
Otra opción que no dejará indiferente a nadie es hacer un regalo personalizado a cada invitado según sus gustos personales.
Música en directo
Contratar una banda o una orquesta que toque música en directo es un acierto seguro. No olvides pedirles que toquen canciones emotivas, canciones de actualidad y los clásicos de toda la vida.
Chapas personalizadas
Obsequiar a tus invitados con chapas personalizadas está muy de moda. Puedes colocarlas en una mesa para que cada uno coja la que más le guste, o dejar encima de cada plato una chapa hecha a medida para cada comensal.
Pide presupuesto en nuestros establecimientos recomendados.
Un baile diferente
Si estáis aburridos del clásico baile nupcial, podéis optar por hacer un flashmob o una coreografía con vuestros familiares y amigos más allegados. ¡Seguro que al final se acaban uniendo todos los invitados!
Fotos
Una gran idea es exponer vuestras fotos de diferentes momentos de vuestra vida junto a vuestros invitados: en el colegio, en un viaje, en una fiesta…¡será divertido y emotivo a la vez!
Puedes revelarlas aquí.
Hinchables
¿Quién ha dicho que los hinchables son exclusivos de los niños? Si hay niños se lo pasarán genial, harán amigos, y estarán entretenidos, pero vosotros y vuestros invitados también os divertiréis como nunca.
Photocall
Un photocall no puede faltar en ninguna boda divertida que se precie. Pero eso sí, no olvides poner atrezzo para ambientar las fotos: sombreros, gafas, pelucas, cartelitos con mensaje…
¡Tus invitados se harán mil fotos y se lo pasarán en grande!
Que dé comienzo el espectáculo
Contratar a un humorista, a un mago o a unos bailarines sorprenderá a todos los invitados sin lugar a dudas.
¿Y una boda temática?
Si compartís una afición, una profesión o cualquier cosa que os apasione, ¿por qué no convertirlo en el tema central de vuestra boda? Puede ser el cine, los viajes, los caballos, la Edad Media, el fútbol, el mar… ¡las posibilidades son infinitas!
Lo único que tenéis que hacer es plasmar ese tema en todos los detalles: las invitaciones, la decoración de las mesas, el photocall, el libro de firmas, los regalos para los invitados ¡e incluso en el menú o vuestros looks nupciales!
Si quieres que tus invitados recuerden vuestro enlace, una boda temática es una apuesta segura.