Hay muchas razones para convertir a tu ciudad en una protagonista más de tu boda: porque ha sido testigo de vuestro amor, porque forma parte de tu vida, por esos rincones con encanto o incluso porque no quieres desplazarte lejos.
Sea como sea, hay muchas formar de convertir una urbe en un escenario ideal para celebrar vuestra boda y sorprender a vuestros invitados.
¡Toma nota de estas claves para tener una boda urbana con estilo!
Variedad de espacios
La ventaja de casarte en una ciudad es que vas a encontrar una enorme variedad de espacios para celebrar tu boda. Desde azoteas de hoteles y restaurantes hasta edificios históricos, pasando por jardines y salones clásicos.
Pero aquellas parejas que busquen un punto de originalidad, pueden decantarse por una bodega, una galería de arte o incluso una estación de tren o nave industrial reconvertida.
La decoración
En toda boda la decoración juega un papel fundamental y, en este tipo de bodas, la decoración urban chic es un must.
Utiliza muebles vintage, letreros luminosos sobre paredes de ladrillo, sillas metálicas, bombillas colgantes y arreglos florales minimalistas.
Si el espacio escogido para celebrar la boda ya es bonito de por sí, opta por realzar su belleza con una decoración a base de velas y faroles, elementos geométricos y texturas metalizadas.
Menú de autor
Aprovecha que os casáis en la ciudad para elegir una buena cocina de autor. En el menú no podrán faltar tapas de diseño y elaboraciones vanguardistas, cervezas artesanales, cócteles creativos y, como no, la mejor selección de vinos.
Otra opción interesante y muy urbana es ofrecer un brunch si estáis buscando algo más informal.
Looks minimalistas y trendy
Aunque sobre gustos no hay nada escrito, normalmente las parejas que se casan en la ciudad suelen decantarse por looks más minimalistas y de última tendencia.
En los vestidos de novia predominan las líneas simples, e incluso el tradicional vestido deja paso a conjuntos de dos piezas y trajes pantalón.
El reportaje fotográfico
Una ciudad puede dar mucho de sí para una sesión de fotos, y su variedad de escenarios puede hacer que tus fotos de boda sean de lo más original y rompedor.

Mónica López Fotografía de Boda
Las propuestas son de lo más variado: frente a un edificio emblemático, en un mirador con vistas de infarto sobre la ciudad, cruzando un paso de cebra, montados en una bicicleta en un parque, tomando algo en una cafetería con estilo, o incluso delante de una pared con grafitis…¡El límite lo marca vuestra imaginación!