Desde el momento en que sabes que te vas a casar todo es ilusión y nervios por los preparativos de la boda. Hay que pensar en el banquete, la ceremonia, el fotógrafo, las invitaciones…y, sobre todo, el vestido y el look nupcial. Si quieres estar más bella que nunca en tu gran día, deberás prepararte con antelación para que nada quede al azar. ¡Toma nota de estos consejos de belleza para que el día de tu boda llegues radiante al altar!
Prepara la piel
Una piel luminosa y radiante no se consigue de un día para otro, así que deberás preparar un calendario de cuidados especiales. La clave para presumir de piel es la constancia, así que te recomendamos ponerte manos a la obra con al menos 4 meses de antelación. No olvides incorporar en tu rutina diaria de belleza limpieza, hidratación y tonificación del rostro; así como hacer uso de productos específicos para tu tipo de piel y edad. También es recomendable hacer una limpieza facial unos 10 días antes de la boda.
En cuanto al cuerpo presta especial atención a las manos, pies y escote, ya que necesitan una hidratación más intensiva.
Estiliza la figura
Si quieres moldear tu cuerpo para que el vestido de tus sueños te quede espectacular, lo ideal es ponerte en manos de un nutricionista. Recuerda que las dietas milagro no existen, y que la clave es llevar una buena alimentación y practicar ejercicio con regularidad. Si quieres obtener resultados es importante que cambies tus hábitos al menos 6 meses antes de la boda y que seas constante.
Presume de pelo
Para presumir de pelo sano y bonito cuídalo con productos específicos y pasa por tu salón de belleza para hacerte algún tratamiento de hidratación o para que tu coloración esté perfecta.
Si quieres hacerte un cambio de imagen no lo dejes para el último momento, ya que el resultado no puede ser el deseado. Si el pelo no te ha crecido lo suficiente para hacerte ese peinado de ensueño que tanto te gusta, las extensiones son la solución ideal. También resultan perfectas para añadir volumen a las melenas finas.
El maquillaje perfecto
Para que el día de tu boda estés más bella y favorecida que nunca es imprescindible que te hagas pruebas de maquillaje. Un buen maquillador sabrá realzar tu belleza natural sin olvidar tus gustos personales ni el peinado que vas a llevar.
La manicura
Por último, no debes olvidarte de la manicura ni de la pedicura. Si te decantas por un esmalte permanente los resultados son más duraderos y te lo puedes hacer con antelación, pero si quieres un esmalte normal deberás acudir a tu centro de belleza el mismo día del enlace. En cuanto a la estética, deberá ir acorde a tu look nupcial. La manicura francesa es un clásico que no pasa de moda, aunque el abanico de posibilidades es casi infinito y cada vez se llevan manicuras más atrevidas.
Recuerda que en nuestros establecimientos recomendados encontrarás a los mejores maquilladores y peluqueros para que tú no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar.