Wedding Weekend: bodas de fin de semana

Las bodas están cambiando continuamente, modernizándose. Ya han perdido gran parte de la solemnidad o seriedad que arrastraban. Y en la actualidad, puedes encontrar otro tipo de fiestas, mucho más dinámicas y divertidas, explorando nuevas posibilidades. Queremos aprovechar aquí para hablarte, precisamente, acerca de un tipo de boda que se está poniendo cada día más de moda. Se trata de realizarla en una casa rural.

La fama de las bodas rurales

Ahora estos eventos buscan otras cosas. Por ejemplo, las grandes aglomeraciones están pasando de moda. Y podrás ver muchas celebraciones que lo que buscan es un ambiente más íntimo y que se pueda desarrollar en espacios naturales. Es el caso de la boda rural. Consiste en pasar una noche o dos en una casa rural con encanto. Con un número de habitaciones limitadas, el número de los invitados se reduce drásticamente, haciendo que sea más cómodo.

Este tipo de fiestas tienen un carácter de aventura, de buscar un tipo de encuentro diferente que, por lo general, ofrece muy bueno resultados, y una amplia variedad de actividades que podéis realizar durante vuestra estancia.

Preparar ese fin de semana

Algunos elementos clave a la hora de apostar por una boda rural.

Tiempo. Puedes encontrar un alojamiento en el que te permitan quedarte a ti y a tus invitados un fin de semana o algunos días más. Es raro que estas celebraciones sean más largas, ya que con dos días se pueden realizar todas las actividades.

Menús propios. También puedes disponer de una amplia gama de platos y de alimentos de los que disfrutar. La tendencia suele ser la de apostar por productos más creativos y naturales. No se trata tanto de menús complejos. Aquí la idea es más la de buscar piezas sencillas con una excelente materia prima. Aunque también puedes optar por otros enfoques. Todo dependerá de tipo de boda que quieras.

Juegos. Las actividades son uno de los puntos más interesantes. Desde una sencilla caminata de senderismo por la zona hasta otro tipo de entretenimientos más elaborados que se pueden organizar con facilidad. Y es que el punto de la previsión es fundamental para conseguir los mejores resultados.

Los invitados. Hay que calcular cuántos invitados va a haber a tu celebración. Suele ser un número reducido, lo que ayuda a crear un espacio más íntimo. Es interesante enfocar así las bodas, ya que desaparece un poco la obligación de invitar a todo el mundo y aparece la posibilidad de pasar tiempo con las personas más cercanas a ti y a tu pareja.

En conclusión, hay que aprovechar las posibilidades que te ofrecen las nuevas bodas y los estilos modernos. Una boda rural es una opción excelente y Casa Rural La Pizarra Negra cuenta con una amplia gama de servicios que te pueden resultar de interés.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.