Una web para tu boda

Siempre hablamos de las últimas tendencias en vestidos de novia, maquillaje, peinados, invitaciones, photocall…, pero hoy os queremos contar una tendencia que antes ni existía y ahora se ha convertido en el pilar fundamental de muchas, muchas bodas. ¿De qué hablamos? De la página web personalizada para el gran día.

Sí, como lees. Hay novios que deciden hacer una web para su boda. Una web única y personalizada que va mucho más allá del propio día de la boda. Esta nueva posibilidad que nos ofrece el mundo digital en el que vivimos es el lugar perfecto para dar la noticia de la boda, invitar a amigos y familiares a interactuar, dar a conocer todos los detalles que vayan surgiendo, subir las fotografías de la preboda, publicar la lista de regalos, información sobre el lugar de la celebración… En definitiva, puedes utilizar la web para informar a todos tus invitados de las novedades que vayan surgiendo. Podríamos decir que es un “gran chat” que te permitirá lanzar las novedades a todos tus invitados sin que te olvides de nadie.

Aquí te dejamos una de las principales ideas que no pueden faltar en tu web de boda.

Vuestra historia

Todas las parejas tienen una historia que contar y seguro que vosotros también. Crea tu propio espacio en el que abráis a los demás cómo surgió vuestra relación. Muchos ya la conocerán y se emocionarán al leer vuestras palabras y otros descubrirán detalles que seguro que no sabían.

Felicitaciones

Podéis crear un apartado en el que todos los que accedan al sitio web puedan felicitaros por vuestra futura boda. Os encantará leer y releer todas las palabras bonitas que vuestros seres queridos tienen para vosotros.

Información de la boda

Como ya os hemos dicho antes, es el lugar perfecto para publicar toda la información de la boda: lugar de celebración, hora…

Álbum de fotos

En ocasiones, muchos de nuestros amigos o familiares están lejos y no podemos mostrarles las fotografías del gran día, la preboda o la post boda. Con tu página web no tendrás problema alguno, solo tendrás que subir las fotografías y ¡dar a compartir!

Confirmación de asistencia

Otra de las ventajas que nos ofrece la web es que podemos incluir un apartado de confirmación de asistencia. Así te olvidarás de revisar cada uno de los mensajes de los invitados o los cientos de llamadas que has recibido y que ya no recuerdas si te han confirmado la asistencia o no.

Encuestas

¿No te decides con el menú? ¿El destino del viaje de novios os trae de cabeza? ¡Haz una encuesta! Deja que los demás te digan sus preferencias, eso sí, quiénes decidís sois vosotros.

Lista de regalos

Otra de las cosas que podéis añadir en la web es la lista de regalos.

Si te has decidido a hacer la web de tu gran día y no sabes por dónde empezar, contacta con Pentágono Universal, nuestro establecimiento recomendado que te ayudará a diseñar y crear la web perfecta para vuestra boda.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...