Tratamientos de belleza previos a la boda para una novia

¿Quieres deslumbrar el día de tu boda? A continuación, te ofrecemos las pautas de nuestro calendario especial para bodas para ser una novia radiante de pies a cabeza en tu gran día.

Como todos sabemos, no todos los tratamientos de belleza son inmediatos, algunos de ellos requieren de una preparación previa para resultar verdaderamente eficaces. En tu boda tienes que brillar, por ello, te ofrecemos un calendario personalizado, una agenda de belleza en la que se especifican todas las rutinas estéticas previas que han de culminar el día de la ceremonia para que estés perfecta.
Rutinas de belleza previas al gran día

Dos meses antes de la boda

Es recomendable comenzar tus tratamientos unos dos meses antes de la boda. Puedes comenzar con una manicura SPA, que exfolie, hidrate y trate en profundidad tus manos y tus uñas. También es importante que realices tu primera limpieza facial y un peeling corporal, antes de tomar tus primeras sesiones de rayos UVA para conseguir un bronceado sutil y elegante.

Un mes antes

Unos treinta días antes de la boda, cuando los nervios comienzan a estar a flor de piel, nada mejor que relajarte con una pedicura SPA para ir poniendo tus pies a punto. La segunda limpieza facial también es determinante para que la piel de tu rostro esté limpia de impurezas y luzca radiante el día de la ceremonia. En este mes anterior a la boda, también tienen lugar a primera prueba de maquillaje y la primera prueba de peinado, que resultan imprescindibles para darnos una idea de lo que queremos llevar y evitar “sustos” de última hora.

Quince días antes

En este período tiene lugar la segunda prueba de peinado, en la que concretaremos exactamente nuestro look capilar. Otro peeling corporal nos ayudará a eliminar las células muertas de nuestra piel y a mantener un bronceado uniforme. Nuevamente, una manicura y pedicura SPA cuidarán en profundidad tus manos y pies. Si, además, te haces una permanente con tinte de pestañas tu mirada lucirá perfecta.

Ocho días antes

La última semana antes de la boda, si te has organizado bien, el trabajo más profundo está hecho. Simplemente tendrás que someterte a una profunda hidratación del cabello y control del color deseado; después, con una depilación completa y un último peeling corporal estarás lista.

El día antes

Cabello, cejas, manos y pies han de dejarse perfectos la víspera de la ceremonia.

El gran día

El completísimo tratamiento de belleza culmina el día de la boda con los últimos detalles. En este momento, una última sesión de maquillaje, peluquería y uñas se convertirán en la guinda del pastel.

Ahora ya sabes… si quieres ganar confianza, poder rectificar algunos detalles estéticos y lucir espectacular el día más importante de tu vida, no lo dejes todo para última hora y anota estas rutinas previas a tu boda.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta