Ofertas, novedades y más

0
Todo esto puede ofrecerte el Hotel AC Guadalajara en el día de tu boda

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de organizar una boda es la elección del lugar. Sin lugar a dudas, uno de los espacios que más ventajas nos ofrece es un hotel como el AC Guadalajara.

Leer más
0
Casarse en el Hotel AC de Guadalajara tiene premio

Celebrar tu boda en el Hotel AC de Guadalajara tiene muchas ventajas, entre otras, te regalan una noche de fin de semana en el Hotel AC de Valencia. Una mini escapada perfecta para empezar o terminar tu luna de miel. 

Leer más
0
Celebra San Valentín en el Hotel AC

¿Pensando en sorprender a tu pareja este San Valentín? Hotel AC Guadalajara tiene el plan perfecto para vosotros: una cena muy especial y una noche en su hotel. El evento será el próximo sábado 10 de febrero.

Leer más
0
Menú infantil de altura

Menú infantil. En este post te damos varias ideas para confeccionar una comida para eventos con niños que sea nutritiva, divertida y saludable. Apunta

Leer más
0
Menú de bodas para el verano

En una boda o evento de primavera- verano es necesario utilizar las frutas de temporada. Son los mejores meses para comer fruta variada y un complemento perfecto para tartas o postres.

Leer más
0
Testigos de boda

Casarse vuelve a estar de moda, así que si queréis estar a la última, no puede faltar en vuestra boda ningún detalle para que sea un día inolvidable. De la misma manera que se cuidan otros aspectos, como un vestido bonito para la novia, el traje del novio, la música perfecta o el menú ideal, se debe poner mimo […]

Leer más
0
Consejos para la prueba de menú

El restaurante, catering u hotel que escojáis suele ofrecer, de manera gratuita, la posibilidad de degustar los platos elegidos de su carta. Así será más fácil confeccionar el menú del banquete nupcial a vuestro gusto.

Leer más
0
Ventajas de casarse o celebrar un evento en un hotel

Los hoteles siguen siendo una apuesta segura a la hora de asegurarte el éxito, ya que ofrecen un gran número de ventajas con respecto a otra clase de establecimientos.

Leer más
1
Cómo organizar una comunión sin prisas

Te proponemos un calendario general para todo tipo de comuniones. Es una base sobre la que podrás trabajar y añadir aquello que creas conveniente, según las características de la celebración.

Leer más