Ofertas, novedades y más

0
Testigos de boda

Casarse vuelve a estar de moda, así que si queréis estar a la última, no puede faltar en vuestra boda ningún detalle para que sea un día inolvidable. De la misma manera que se cuidan otros aspectos, como un vestido bonito para la novia, el traje del novio, la música perfecta o el menú ideal, se debe poner mimo […]

Leer más
0
Nuevos recordatorios de Francisco Monge

Los recordatorios y marcapáginas, además de ser una muy buena idea para regalar y compartir con los invitados y seres queridos, son la mejor manera de aprovechar las fotografías de las sesiones de estudio.

Leer más
0
¡Consigue un 10% de descuento en fotos de comunión!

Aprovechando el inicio de la campaña de Comuniones y de los preparativos de cara a la primavera, Francisco Monge Fotografía y Vídeo lanza esta interesantísima promoción.

Leer más
0
Fotografías en pareja o para la pareja

El equipo de Francisco Monge Fotografía y Vídeo nos propone dos ideas para recordar este 14 de febrero e inmortalizarlo por siempre jamás: unas fotografías de pareja o una sesión Boudoir.

Leer más
0
Cómo organizar una comunión sin prisas

Te proponemos un calendario general para todo tipo de comuniones. Es una base sobre la que podrás trabajar y añadir aquello que creas conveniente, según las características de la celebración.

Leer más
0
Me caso: por dónde empiezo

En primer lugar, alrededor de un año antes de la boda tenéis que escoger la fecha e ir fijando el presupuesto para empezar a diseñar vuestro gran día.

Leer más