Ofertas, novedades y más

0
Me caso: por dónde empiezo

En primer lugar, alrededor de un año antes de la boda tenéis que escoger la fecha e ir fijando el presupuesto para empezar a diseñar vuestro gran día.

Leer más
0
¡Que no falte un fotomatón en tu boda!

¿Vas a casarte pronto y quieres que ese día se convierta en una fiesta inolvidable? La mejor forma de que todos tus invitados rememoren, año tras año, tu enlace es, sin duda, que se lleven a casa un recuerdo muy divertido. Y qué mejor recuerdo que una fotografía en pleno apogeo de la fiesta. Los […]

Leer más
0
Propuestas divertidas para las fotografías de tu boda

Los novios y los invitados disfrutarán con estas divertidas fotografías llenas de sonrisas y poses caricaturizadas del día más importante de tu vida.

Leer más
0
Oferta de primavera en Fotomatón Guadalajara

Llega la primavera y la temporada de bodas, bautizos, comuniones… Y si algo no puede faltar en ese evento tan especial es el ¡fotomatón! Ahora, con Fotomatón Guadalajara, contrata el fotomatón para tu celebración con una gran oferta.

Leer más
0
No te quedes sin fotomatón para tu fiesta de San Valentín

¿Vas a celebrar una fiesta de San Valentín y quieres que tus invitados se lleven el mejor recuerdo posible? Entonces lo que necesitas es un fotomatón. 

Leer más
0
Oferta especial de San Valentín en Fotomatón Guadalajara

En Fotomatón Guadalajara encontrarás una oferta especial para San Valentín: un 20% de descuento al contratar el fotomatón para tu boda.

Leer más
0
Oferta exclusiva: 10% de descuento en Fotomatón Guadalajara

¿Quién no quiere tener un fotomatón en su boda? Fotomatón Guadalajara te ofrece esta y muchas más opciones para que tus invitados disfruten de tu boda.

Leer más
0
Fotomatón Guadalajara, el imprescindible de tu boda

El fotomatón se ha convertido en los últimos años en un imprescindible de las bodas. ¿A cuántas bodas has ido que tuvieran fotomatón? Seguro que son muchas.

Leer más
0
Testigos de boda

Casarse vuelve a estar de moda, así que si queréis estar a la última, no puede faltar en vuestra boda ningún detalle para que sea un día inolvidable. De la misma manera que se cuidan otros aspectos, como un vestido bonito para la novia, el traje del novio, la música perfecta o el menú ideal, se debe poner mimo […]

Leer más
1
Cómo organizar una comunión sin prisas

Te proponemos un calendario general para todo tipo de comuniones. Es una base sobre la que podrás trabajar y añadir aquello que creas conveniente, según las características de la celebración.

Leer más