Ofertas, novedades y más

0
Descubrimos el mundo de la decoración floral de la mano de Floristería Orquídea’s

En la organización de una boda, comunión o bautizo siempre hay algo común: las flores. Hoy descubrimos un poco más sobre la Floristería Orquídea’s y el mundo de la decoración floral.

Leer más
0
¿Qué ramo de novia elijo?

Te damos unos cuantos tips para elegir el ramo de bodas perfecto. Según la temática de la boda, según tu estatura, dependiendo del vestido y mucho más.

Leer más
0
La decoración floral de tu boda con Floristería Orquídea’s

Floristería Orquídea’s tiene a tu disposición todo tipo de decoración floral para el día de tu boda. Se encargan de hacer un presupuesto ajustándose a las necesidades y gustos de cada pareja.

Leer más
0
Regalos originales para San Valentín en Floristería Orquídea’s

¿Buscando un regalo para San Valentín? En Floristería Orquídea’s tienen todo lo que buscas: rosas naturales, plantas, imanes, tazas, peluches, cajas sorpresa… ¡y mucho más!

Leer más
0
¡Consigue un 10% de descuento para tu decoración floral en Floristería Orquídea’s!
Presenta este vale en Floristería Orquídea's  y consigue un 10% de descuento para tu decoración floral o ramo de novia. Nuestro nuevo establecimiento recomendado, Floristería Orquídea's, nos trae una oferta exclusiva para LoCelebramos.com. Un 10% de descuento en toda tu decoración floral para ese evento especial o para tu ramo de novia. Déjate asesorar sin [...]
Leer más
0
Floristeria Orquídea’s, tu mejor opción para decoración floral para ese evento especial

¿Estás organizando una boda, Comunión… y buscas una floristería? ¡Floristería Orquidea’s es el establecimiento recomendado en LoCelebramos.com que necesitas!

Leer más
0
Un color para tu gran día

La estación del año en la que vas a celebrar tu boda va a tener mucho que ver con los colores ideales para ese día.

Leer más
0
Bodas con estilo

Hoy en día cada pareja selecciona el estilo de su celebración en función de su personalidad y buscando la originalidad que la hará diferente.

Leer más
0
Guía breve para acertar con el ramo de novia

Floristería Flor de la Granja -establecimiento recomendado por LoCelebramos- nos guía con estas ideas y nos desvela las tendencias más originales del momento.

Leer más