Ofertas, novedades y más

0
Testigos de boda

Casarse vuelve a estar de moda, así que si queréis estar a la última, no puede faltar en vuestra boda ningún detalle para que sea un día inolvidable. De la misma manera que se cuidan otros aspectos, como un vestido bonito para la novia, el traje del novio, la música perfecta o el menú ideal, se debe poner mimo […]

Leer más
0
Padrinos y madrinas. ¿Quién lleva a los novios al altar?

¿Quién puede acompañar a la novia al altar? ¿Y al novio? Protocolo y tradición.

Leer más
0
Cómo organizar una comunión sin prisas

Te proponemos un calendario general para todo tipo de comuniones. Es una base sobre la que podrás trabajar y añadir aquello que creas conveniente, según las características de la celebración.

Leer más
0
¿Por qué nos gustan las bodas de otoño e invierno?

Cada vez son más las parejas que se animan a casarse durante la temporada de otoño e invierno. Una nueva tendencia que, sin duda, está ganando en número de adeptos todos los años. Pero ¿por qué nos gusta celebrar bodas durante los meses con más frío del año?

Leer más
0
¿Hay razones para casarse?

¿Por qué casarse? En Locelebramos.com nos tomamos esta pregunta muy en serio, así que queremos ayudarte con una pequeña lista de las mejores razones para dar el “¡Sí Quiero!” ¿Estás preparado?

Leer más
0
El backstage con D’Ellas, Ana Lázaro y Francisco Monge

Los tres establecimientos recomendados por el el portal LoCelebramos colaboraron en la Pasarela de Creadores. Así era el ambiente en el backstage.

Leer más
0
Recibir a los invitados con un cóctel

El cóctel es el momento clave en el que los novios reciben a sus invitados entre la ceremonia y el banquete. Es el momento de las presentaciones, de las charlas, de las fotos, etc.

Leer más
0
Niños de boda: consejos para hacerles disfrutar

Existen infinidad de alternativas que te permiten ofrecer a los más peques una fiesta extraordinaria, y extraordinaria también para sus padres.

Leer más
0
Uno de los mayores retos de tu boda: la lista de invitados

Pensar en los invitados a la boda y organizarles de manera que todo el mundo se sienta a gusto no es sencillo. Es por ello que en este momento tu pareja y tú debéis poneros de acuerdo en las decisiones que vais a tomar.

Leer más
0
Bodas con estilo

Hoy en día cada pareja selecciona el estilo de su celebración en función de su personalidad y buscando la originalidad que la hará diferente.

Leer más