Ofertas, novedades y más

0
Peinados para novias con el pelo rizado

Si necesitas más ideas o probar cuál es el peinado que más te favorece, no dudes en consultar al equipo de profesionales de nuestra peluquería recomendada, D’Ellas.

Leer más
0
Testigos de boda

Casarse vuelve a estar de moda, así que si queréis estar a la última, no puede faltar en vuestra boda ningún detalle para que sea un día inolvidable. De la misma manera que se cuidan otros aspectos, como un vestido bonito para la novia, el traje del novio, la música perfecta o el menú ideal, se debe poner mimo […]

Leer más
0
Los peinados y tocados de novia más top de la temporada

El peinado perfecto para una novia no es otro que el que le haga sentirse mejor, más cómoda. Así es que la primera pregunta que deberías hacerte a la hora de elegir el peinado de tu boda debe ser: ¿qué me favorece más?

Leer más
0
Un color para tu gran día

La estación del año en la que vas a celebrar tu boda va a tener mucho que ver con los colores ideales para ese día.

Leer más
0
Cómo organizar una comunión sin prisas

Te proponemos un calendario general para todo tipo de comuniones. Es una base sobre la que podrás trabajar y añadir aquello que creas conveniente, según las características de la celebración.

Leer más
0
¿Por qué nos gustan las bodas de otoño e invierno?

Cada vez son más las parejas que se animan a casarse durante la temporada de otoño e invierno. Una nueva tendencia que, sin duda, está ganando en número de adeptos todos los años. Pero ¿por qué nos gusta celebrar bodas durante los meses con más frío del año?

Leer más
0
El backstage con D’Ellas, Ana Lázaro y Francisco Monge

Los tres establecimientos recomendados por el el portal LoCelebramos colaboraron en la Pasarela de Creadores. Así era el ambiente en el backstage.

Leer más
0
El peinado de novia: calendario y pruebas

Sin duda alguna dentro del look de una novia, uno de los elementos principales son el maquillaje y el peinado. Dependiendo del modelo de vestido y de la fisonomía de nuestro rostro, nos favorecerán más unos peinados que otros. Por eso es muy importante prever con tiempo este aspecto y hacer las pruebas suficientes para […]

Leer más
0
Bodas con estilo

Hoy en día cada pareja selecciona el estilo de su celebración en función de su personalidad y buscando la originalidad que la hará diferente.

Leer más
0
Me caso: por dónde empiezo

En primer lugar, alrededor de un año antes de la boda tenéis que escoger la fecha e ir fijando el presupuesto para empezar a diseñar vuestro gran día.

Leer más