Ofertas, novedades y más

0
Peinados originales para niñas que hacen la Comunión

Te damos una lista con los peinados más originales para niñas de comunión. Suelto con diadema, moños originales, moño bajo, pelo liso con turbante y más.

Leer más
0
¡Cásate con el pelo suelto!

Ahora lo más chic es la melena suelta. Sofisticada o con aires boho, natural o con ondas muy trabajadas, se han convertido en la tendencia de moda para novias que quieren lucir con un aire fresco y moderno.

Leer más
0
¿Por qué elegir Peluquería D’ellas?

Buscar una peluquería, no es simplemente eso. Lo que buscas es un lugar en el que encontrar un mundo de sensaciones y reencontrarte contigo misma después de un día de estrés, una larga jornada de trabajo… Y eso es lo que te ofrece Peluquería D’ellas. Una experiencia extrasensorial en el mundo de la belleza con […]

Leer más
0
Tratamientos de belleza previos a la boda para una novia

¿Quieres deslumbrar el día de tu boda? A continuación, te ofrecemos las pautas de nuestro calendario especial para bodas para ser una novia radiante de pies a cabeza en tu gran día. Como todos sabemos, no todos los tratamientos de belleza son inmediatos, algunos de ellos requieren de una preparación previa para resultar verdaderamente eficaces. En […]

Leer más
0
Peinados para novias con el pelo rizado

Si necesitas más ideas o probar cuál es el peinado que más te favorece, no dudes en consultar al equipo de profesionales de nuestra peluquería recomendada, D’Ellas.

Leer más
0
Testigos de boda

Casarse vuelve a estar de moda, así que si queréis estar a la última, no puede faltar en vuestra boda ningún detalle para que sea un día inolvidable. De la misma manera que se cuidan otros aspectos, como un vestido bonito para la novia, el traje del novio, la música perfecta o el menú ideal, se debe poner mimo […]

Leer más
0
Los peinados y tocados de novia más top de la temporada

El peinado perfecto para una novia no es otro que el que le haga sentirse mejor, más cómoda. Así es que la primera pregunta que deberías hacerte a la hora de elegir el peinado de tu boda debe ser: ¿qué me favorece más?

Leer más
0
Un color para tu gran día

La estación del año en la que vas a celebrar tu boda va a tener mucho que ver con los colores ideales para ese día.

Leer más
1
Cómo organizar una comunión sin prisas

Te proponemos un calendario general para todo tipo de comuniones. Es una base sobre la que podrás trabajar y añadir aquello que creas conveniente, según las características de la celebración.

Leer más
0
¿Por qué nos gustan las bodas de otoño e invierno?

Cada vez son más las parejas que se animan a casarse durante la temporada de otoño e invierno. Una nueva tendencia que, sin duda, está ganando en número de adeptos todos los años. Pero ¿por qué nos gusta celebrar bodas durante los meses con más frío del año?

Leer más