Ofertas, novedades y más

0
Los aperitivos que no pueden faltar en el cóctel de una boda

El cóctel en una boda es ya casi obligatorio. Toda boda a la que vayas, contará con esta pequeña antesala a la gran celebración que sirve para que los invitados tomen algo y coman alguna tapa mientras que los novios están disfrutando de sus primeras horas como marido y mujer e inmortalizando estos recuerdos que […]

Leer más
0
Descubre el servicio de Catering 103

Catering 103, el mejor servicio de catering de la provincia que cuenta con la garantía de un establecimiento de prestigio en Guadalajara como el Área 103.

Leer más
0
Me caso: por dónde empiezo

En primer lugar, alrededor de un año antes de la boda tenéis que escoger la fecha e ir fijando el presupuesto para empezar a diseñar vuestro gran día.

Leer más
0
Ventajas que te ofrece un catering en tu boda

Es imposible hacer una boda por uno mismo. Vas a necesitar siempre servicios externos que puedan ayudarte a llevar a cabo semejante proyecto. Uno de los puntos más importantes siempre es el menú. Y es que en estas celebraciones hay una cosa que gusta mucho, y esa es comer. Por eso queremos hablarte un poco […]

Leer más
0
Bodas campestres: banquetes en plena naturaleza

Todos los materiales que destaquen por su naturalidad son la mejor elección: cajas de madera, telas de saco, mimbre, papel Kraft… Todos estos elementos encajarán a la perfección en bodas en el campo.

Leer más
0
Menú de bodas para el verano

En una boda o evento de primavera- verano es necesario utilizar las frutas de temporada. Son los mejores meses para comer fruta variada y un complemento perfecto para tartas o postres.

Leer más
0
Testigos de boda

Casarse vuelve a estar de moda, así que si queréis estar a la última, no puede faltar en vuestra boda ningún detalle para que sea un día inolvidable. De la misma manera que se cuidan otros aspectos, como un vestido bonito para la novia, el traje del novio, la música perfecta o el menú ideal, se debe poner mimo […]

Leer más
0
Consejos para la prueba de menú

El restaurante, catering u hotel que escojáis suele ofrecer, de manera gratuita, la posibilidad de degustar los platos elegidos de su carta. Así será más fácil confeccionar el menú del banquete nupcial a vuestro gusto.

Leer más
0
El menú más importante de tu vida

Elegir el lugar perfecto para vuestra boda es quizá, una de las decisiones más importantes de los preparativos de la ceremonia. El siguiente paso será elegir el menú que haga este día inolvidable para vosotros y sobre todo, para vuestros invitados.

Leer más
1
Cómo organizar una comunión sin prisas

Te proponemos un calendario general para todo tipo de comuniones. Es una base sobre la que podrás trabajar y añadir aquello que creas conveniente, según las características de la celebración.

Leer más