¿Te casas en invierno? Este es el maquillaje que necesitas

Cada vez está más de moda celebrar la boda en el invierno. Puedes que seas de los que piensen que ni loco te casarás en esta época del año, entre otras cosas, por el frío, pero hay muchas parejas que deciden darse el “sí, quiero” en invierno. ¿Por qué? Las bodas con nieve o con luces y decorado navideño tienen un aire muy especial y, por si fuera poco, esta época es mucho más económica que la primavera y el verano.

Si te has convencido para dar el paso en este mes tan mágico y especial, presta atención porque las tendencias cambian. Lo primero, el vestido o traje. Ellos lo tienen más fácil, pero también existen líneas y colecciones de otoño e invierno para las novias. Ficha todas las tendencias y elige el modelo que más te favorezca.

En cuanto al maquillaje, te traemos algunas de las opciones que más favorecen a las novias invernales. Es fundamental que, antes de lanzarte del gran día, hagas pruebas y experimentes con las diferentes técnicas y tonos para que el día de tu boda te veas radiante y espectacular.

Labios oscuros

Sí, puede que nunca hubieras pensado en una novia con labios oscuros, pero igual que en la primavera nos llaman los tonos pastel en el invierno nos encantan los tonos oscuros. Tienes una gran variedad de tonos y no tiene por qué ser un color muy exagerado. Esta temporada los tonos que están arrasando son los ciruela, marrones, granate e, incluso, si te atreves puedes apostar por un tono más grisáceo.

Este tipo de maquillaje es perfecto para las pieles más claras y también para las que tienen más color. En definitiva, es el look beauty perfecto para cualquier tipo de rostro.

¿Nuestro consejo? Deja el auténtico protagonismo del rostro a los labios. Maquilla los ojos de forma muy simple: eyeliner, un tono de sombra un poco más oscuro que la base, máscara de pestañas, colorete muy discreto ¡y listo!

Maquillaje natural

Otra tendencia beauty que arrasa es la del “no make up”. Es decir, maquillaje, pero que no lo parezca. El la tendencia de cara lavada perfecta para aquellas que no se suelen maquillar en el día a día y que no les gustan los excesos (pero un día es un día).

Una base, un poco de colorete y marcar un poco el ojo con máscara de pestañas o eyeliner será suficiente. Para los labios apuesta por tonos nude o rosados y con un toque de brillo.

Ojos ahumados

Si quieres dejar el protagonismo a los ojos, apuesta por la tendencia más top del momento: los ojos ahumados. Es el maquillaje perfecto para todo tipo de ojos, pero, sobre todo, para los de colores claros como azules y verdes.

En nuestra web encontrarás a Ana Lázaro, nuestro establecimiento recomendado para el maquillaje de cualquier evento especial. Consulta con ella cuál es el look beauty perfecto para ti.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...