Recibir a los invitados con un cóctel

En las bodas, todos los detalles han de estar cuidados a la perfección para que salga todo perfecto en un día tan señalado para los novios. El lugar de celebración o el banquete son algunos de los factores a tener en cuenta, junto a otro no menos importante: el cóctel.
Se trata de un momento clave, ya que se lleva a cabo justo después de la celebración civil o religiosa y es el momento anterior a que los invitados pasen al banquete. Al ser el momento también en el que los novios se juntan con el resto de invitados, justo después de haber contraído matrimonio, es muy emotivo.
Como se trata de un momento importante, es clave que estén cuidados los detalles y todo lo que va a componer este momento. A continuación, vemos algunas ideas que te ayudarán a que este momento sea inolvidable.

Ideas para un cóctel de bienvenida perfecto y recibir a nuestros invitados

– Música en directo para el cóctel: se trata de una elección muy especial, ya que es lógico que sean los novios quienes escojan la música conforme a sus gustos y estilos musicales. Pero te recomendamos que optes por música de ambiente como la de Magstripe, es decir, música más bien tranquila e instrumental y que amenice ese intervalo de tiempo en el que los invitados disfrutan del picoteo y esperan a los novios.

queso-coctel       jamon-coctel
– Siempre que sea posible y el clima y lugar de celebración lo permitan, te recomendamos celebrar el cóctel al aire libre bien sea en un restaurante o un hotel con espacios abiertos o en una finca con catering. Al tratarse de un cóctel en el que muchos de los invitados estarán de pie, te aconsejamos que puedan disfrutar de las vistas de los alrededores del lugar de celebración y aprovechen para hacerse fotos e inmortalizar el momento.

– Respecto a la comida, muchos de los invitados estarán deseando probar algunas de las delicias que ofrece el banquete y el aperitivo del cóctel. Por eso, son buenas ideas sorprender a tus invitados con canapés fríos y calientes y que puedan elegir los que más les gusten. También te recomendamos que no falte la típica mesa con jamón cortado y otra con quesos.

– Respecto a las bebidas, no pueden faltar los refrigerios de todo tipo. Desde refrescos a bebidas con alcohol, como cerveza o vinos; y, si quieres incorporar un toque más glam, incluso, cócteles con y sin alcohol.

Sin duda, una boda es un evento en el que los detalles cuentan mucho y, cuando todo está medido a la perfección, se nota, puesto que los resultados suelen ser fantásticos. Por ello, contar con un cóctel de bienvenida bien organizado es fundamental. Estas ideas, junto a otras muchas, ayudarán a que quede un cóctel de 10.

Fotos de Grupo Lino.

También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta