¿Qué es la early moon?

Las tendencias en el mundo nupcial siguen cambiando continuamente. Una de las últimas modas es la de la early moon, pero… ¿sabes en qué consiste exactamente y por qué deberías apuntarte sí o sí a esta nueva tendencia?

La organización de una boda puede suponer un trabajo extra muy, muy agotador. Elección del vestido o traje, lista de invitados, las invitaciones, el lugar de celebración, las flores, detalles para los invitados… En fin, que nada más que de intentar hacer una pequeña lista ya nos ha empezado a sudar la gota gorda. Este segundo trabajo (porque es un trabajo extra) tenemos que compaginarlo con nuestra rutina diaria y esto nos puede ocasionar agobios y estrés y llevarnos al límite de nuestras fuerzas. Y claro… ¿vas a disfrutar así de ese día tan especial después de arrastrar semanas e, incluso, meses de agotamiento? Lo mejor es tomarse un respiro y unas mini vacaciones antes del gran día. De ahí surge la tendencia de la early moon.

La early moon no es más que unas mini vacaciones adelantadas o una mini luna de miel antes de la boda para así desconectar y disfrutar de unos días de paz y descanso junto al que o a la que va a ser nuestro futuro marido o futura mujer.

Los encargados de poner de moda la early moon fueron algunas celebrities aunque la pionera fue Pippa Middleton cuando se fue de vacaciones unos días a la isla de San Bartolomé antes del “Sí, quiero”.

Lo cierto es que la early moon es un gasto extra que tenemos que añadir a la larga lista de preparativos a la boda, pero os aseguramos que merece la pena. Además, como ya hemos dicho, son unas mini vacaciones. No hace falta irse a un lugar exótico ni muchos días. Con un fin de semana en un destino asequible y cercano puede ser suficiente para liberar el estrés. Recordemos que el viaje más espectacular nos espera tras la boda.

Destinos para la early moon

Sí, el destino de las tres B (Bueno, Bonito y Barato) sí existe. Y no nos tenemos que ir muy lejos para encontrarlo. En España contamos con rincones únicos, especiales y muy románticos para disfrutar de unos días junto a nuestra pareja. Playa, montaña, cultura… ¡lo tenemos todo! Es fundamental que busques un destino cercano a tu ligar de residencia para no perder mucho tiempo en el trayecto.

Si lo prefieres, también puedes apostar por un destino en el extranjero que nos permita conocer una ciudad en dos días y que los vuelos y el alojamiento sean baratos. Por ejemplo, Milán, Oporto, Toulusse… Lo fundamental es buscar con suficiente antelación las mejores ofertas.

¿Quieres saber más sobre la early moon? Contacta con Viajes Mayor 22, nuestro establecimiento recomendado de viajes, que te ayudará a organizar la pre luna de miel perfecta.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...