Propuestas divertidas para las fotografías de tu boda

La fotografía de boda ha evolucionado a lo largo de la historia. Ha dejado de ser un posado serio para transformarse en divertidas estampas llenas de sonrisas y poses caricaturizadas del día más importante de tu vida. Por eso, hemos querido recoger algunas de estas ideas para que escojas las que más encajan con vuestra personalidad. Eso sí, la diversión está más que asegurada con cada una de ellas.

El día de la boda es un día muy especial, en él confluyen muchísimas emociones y todo ello lo recogemos en las fotos que vamos captando. Pero hay una parte muy especial que podemos exprimir al máximo. Son las fotografías de boda divertidas. Los novios suelen divertirse muchísimo mientras las preparamos y las tomamos.

La parte de la fiesta suele ser la más divertida. Ya han pasado los nervios, todos los amigos se han relajado y los familiares también. Y es, en ese momento, cuando de verdad se captan las mejores instantáneas.

El fotomatón suele ser una de las propuestas más divertidas. Cada cual entra al fotomatón cuando le apetece y con ayuda de algunos disfraces que dejamos estratégicamente situados, se captan unas fotos súper divertidas. La verdad es que son momentos en los que los invitados suelen disfrutar muchísimo porque se desinhiben y se capta la verdadera esencia de cada uno; por cierto, suele ser una pasada.

Otra alternativa que solemos recomendar en las bodas es el ya habitual photocall. Es un espacio efímero que se crea de forma personalizada para cada pareja de novios. Dependiendo de los gustos o aficiones, se escoge una temática u otra: la fiesta de los Óscar, motivos hawaianos, marineros… hay infinidad de temas posibles. Tanto los invitados como los novios suelen disfrutar mucho con el photocall.

fotografia-divertida foto-divertida

Además, los accesorios que se suelen incluir son divertidísimos. Que si un bigote, que si unas gafas muy grandes, emoticones del Whatsapp, frases divertidas y molonas… La verdad es que admite un sinfín de ideas.

Si estás pensando en celebrar tu boda de forma diferente, si quieres tener fotografías de boda muy divertidas y nada encorsetadas, puedes solicitar información y te ayudaremos a conseguirlo.

Existen multitud de formas muy divertidas e ingeniosas para inmortalizar tu día, y de eso sabemos bastante.

Además, nos encanta jugar con el entorno y con los novios recreando situaciones cómicas pero a la vez elegantes. Y si quieres fotos diferentes no apuestes por lo tradicional, haz poses diferentes, actúa, pero sobre todo, diviértete porque eso queda reflejado en cada una de las fotos de tu boda. Huye de los típicos posados y comienza a disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.