Novias boho chic

En el mundo de la moda nupcial existen tantas tendencias como novias hay. Al final, cada una elige el estilo de vestido que mejor se adapta a sus gustos y a las tendencias del momento. Si algo hay que ser es fiel a tu estilo y reflejarlo en un día tan importante como es una boda.

En estos últimos años, una moda que viene pisando fuerte es el del boho chic y cada vez son más las novias que se atreven con este estilo para el gran día. Es un estilo que evoca a lo “hippie” y lo “bohemio”. Es la tendencia que triunfa en cualquier festival de música durante la época estival: camisas blancas con bordados, flecos, shorts, botas cowboy, vestidos florales… Todo esto, ahora también lo podemos encontrar en la moda nupcial.

Una de las últimas en apuntarse a esta tendencia del boho chic para su vestido de novia ha sido la influencer María Pombo que el pasado 22 de junio se casó en Cantabria con Pablo Castellano. La novia deslumbró con un vestido clásico, liso y con espalda al aire en la iglesia con una capa sobrepuesta de pedrería. Pero el toque boho llegaría a la hora del baile, tras el banquete. María apareció con un vestido con transparencias, flecos y con diseños geométricos y aplicaciones florales que tapaban las transparencias, al más puro estilo años 60. El toque diferente lo dio al colocarse una blusa blanca anudada en la cintura. Sin lugar a dudas, ¡una novia 100% boho chic!

IG @mariapombonews

Junto con el vestido, asegúrate de elegir un maquillaje y un peinado adecuado. Para el boho chic es fundamental decantarse por un maquillaje natural, con tonos muy neutros, dando importancia al ojo con sombras marrones o tierra y labios en tonos claros, como los rosas o nude, o, también, algún gloss.

En cuanto al peinado, puedes seleccionar diferentes tipos. Nuestra lista de peinados favoritos para un look boho son las coletas en todas sus versiones (altas, bajas, en forma de burbujas…), pero siempre dándole un toque desenfadado; las trenzas, sobre todo las trenzas de espiga o las desenfadadas dando volumen; y las ondas, ya que son muchas las novias que se atreven a casarse con el pelo suelto, únicamente con un pequeño semi recogido y con ondas en el resto del cabello para dar volumen.

IG @patriziasanchez1

Es muy importante que te decantes por este estilo de vestido de novia solo si, en tu día a día es uno de los estilos que utilizas para vestir. ¿Por qué? Es un look muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en una boda y si no estás segura al cien por cien puede que, al final te veas rara.


También te puede interesar...