Últimas tendencias en invitaciones de boda

La impresión sigue jugando un papel muy importante en celebraciones y eventos.

Invitaciones, recordatorios, menús, numeración de mesas, etc.,  sobreviven a esta carrera hacia lo digital, pero…. ¿Por qué? Quizá porque es mucho más gratificante poder coleccionar los recuerdos o porque ya nadie manda cartas.

Sea por lo que sea, lo cierto es que las invitaciones y los recordatorios siguen imprimiéndose en papel como se ha hecho siempre. Sin embargo, muchas cosas han cambiado y las tendencias marcan nuevos hitos en el infinito mundo de la impresión y la producción. En Pentágono Universal, establecimiento recomendado por LoCelebramos, encontrarás multitud de diseños para tus invitaciones y recordatorios. Si quieres algo más personal, Pentágono también cuenta con un equipo de diseñadores gráficos y creativos de la agencia Delleno que te ayudará a dar con el diseño que estás buscando. Pero si tú o alguno de los tuyos ya lo habéis encontrado -porque sois unos auténticos artistas- recuerda que puedes acercarte a la tienda para imprimirlos.

TOP Tendencias 

Los profesionales de Pentágono y Delleno quieren echarte una mano con la invitaciones de tu boda y para ello han confeccionado esta lista con las últimas tendencias.

encaje▸ INVITACIONES PERSONALES: Los novios siguen apostando por unos diseños personalizados con una imagen cómplice y un mensaje muy personal.

▸ SENCILLEZ: Las invitaciones de boda son cada vez más sencillas. Muchas veces son solo un tarjetón con la información básica y un pequeño motivo ilustrado.

▸ RÚSTICO Y VINTAGE: Lo rústico y  vintage sigue de moda. Colores pastel, estilo pizarra, maderas, estampados, cuerdas, puntillas, y telas siguen siendo una buena opción.

▸ COMBINACIÓN DE FUENTES: Se mantiene también el fervor por la combinación de tipografías vintage, mezclando en un mismo documento diferentes fuentes y tamaños, especialmente en mayúscula y color negro.

acuarela▸ CALIGRÁFICAS: Las parejas siguen apostando por las fuentes caligráficas a pluma o cursivas no clásicas. A veces se combinan con typewritter.

 ▸ COLORES VIVOS: En esta temporada llegan con fuerza los colores vivos: amarillo, añil, magenta…los tonos pastel pasan a un segundo plano.

▸ ACUARELA: Vuelven las ilustraciones y motivos florales en acuarela. Dibujos encillos y colores vivos.

▸ TROQUELADO: De los ligeros y discretos troquelados se pasa a invitaciones totalmente perforadas que suelen acompañarse con tarjetas informativas.

invitac troquelado▸ PAPEL VERJURADO: Es el papel clásico de invitaciones y el más elegante. Su textura es lo que le hace diferente.

▸ SOBRES CRAFT: Cada vez se da más importancia al “envoltorio” con sobres de colores y con texturas. Pero los ganadores siguen siendo los clásicos sobres craft.

▸ SELLOS PERSONALIZADOS: Son una inversión inteligente para personalizar invitaciones, sobres, etc. A los sellos personalizados en caucho, podemos sumar los elegantes sellos de lacre.

 

 Estas opciones y todo lo que se te ocurra está en Pentágono Universal. ¡Acércate a sus instalaciones e imprime tus ideas!

Contactar


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta