Tu mejor sonrisa con Clínica Polydentia

Si hay algo que caracteriza a cualquier boda, comunión o evento de este tipo es que los protagonistas no paran de sonreír. Es un día feliz para todos y lucir la mejor de tus sonrisas es, casi, obligado. La clínica dental Polydentia nos descubre cómo cuidar nuestros dientes y boca para que ese día estén más radiantes que nunca y, sobre todo, saludables.

Amanda Ruiz Pascual, una de las propietarias y, además, doctora de la clínica, nos cuenta un poco más sobre Polydentia y sobre los tratamientos más demandados antes de estos eventos importantes.

¿Cuándo nace Polydentia?

Es una clínica familiar, que nace hace 7 años en Guadalajara. Venimos de familia de dentistas y queríamos abrir una clínica diferente, con tratamientos y entorno hecho por y para el paciente. Cada año que pasa intentamos implantar novedades en los tratamientos ya que es la calidad de los mismos nuestra razón de ser.

¿Qué tipos de tratamientos aconsejáis antes de una boda, comunión… tanto para niños como en adultos?

Lo primero que aconsejamos a los pacientes que nos cuentan que van a celebrar su boda o invitados es un saneamiento bucodental. Son ellos mismos los que nos lo solicitan porque no quieren desagradables sorpresas o dolores inoportunos en el gran día. Por otro lado, son los tratamientos de ortodoncia, blanqueamiento y carillas los que más realizamos en fechas previas. Es un día para sonreír a lo grande, y quieren lucir una boca sana y cuidada.

¿Con cuánta antelación debería alguien hacerse un blanqueamiento antes del gran día?

Para poder ver resultados, es aconsejable entre tres y dos meses antes de la boda. Tanto si se realizan el blanqueamiento en clínica con luz led, como si prefieren el blanqueamiento que realizamos para que puedan utilizar sus férulas en casa.

En la web hemos podido ver que tenéis diferentes soluciones a la hora de pagar los tratamientos, ¿nos puedes contar más sobre esto?

Polydentia es una clínica familiar, y como tal, damos diferentes facilidades para poder realizarse los tratamientos. La financiación sin intereses es una de ellas. Podemos financiar hasta 36 meses sin intereses, ya que somos nosotros los que abonamos ese gasto. Por otro lado, ofrecemos descuentos y nuestra Polyza Dental, que cubre tratamientos y servicios gratuitos y tarifas reducidas en tratamientos, con un solo pago de 49€ que se realiza una única vez, en el momento que el paciente se hace su Polyza. Además, se incluye a los niños menores de 18 años en la Polyza Dental de los papás con Polyza Kids.

¿Cómo debemos cuidar nuestros dientes a diario para poder lucir la mejor de nuestras sonrisas siempre?

Siempre hacemos hincapié en el cepillado, tres veces al día un mínimo de 3 minutos cada vez, tanto adultos como niños. Para todos aquellos que lleven fundas, implantes u ortodoncia, recomendamos utilizar además irrigador bucal, nuestros pacientes están encantados con su uso porque notan que su boca queda limpia y cuidada. A muchos pacientes les impartimos técnicas de cepillado y les enseñamos a utilizar el irrigador.

¿Por qué confiar en Polydentia?

Son nuestros pacientes quien mejor pueden contestarte a esa pregunta. Nos eligen porque nuestro trato es cercano, prima el servicio al paciente en todo el equipo, ofreciéndoles diferentes soluciones para su problema bucodental y todo, bajo el diagnóstico de profesionales con amplia trayectoria, que apuestan por la mejora continua en cada una de sus especialidades.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...