Todos los servicios de Pentágono en el sector BBC: boda, bautizo y comuniones

Más allá del vestido, el traje y el restaurante, en una celebración como una boda, comunión o un bautizo hay algo que no puede faltar: las invitaciones y recordatorios. En Pentágono Universal te ofrecen múltiples servicios de reprografía pensados para ese evento único. ¿Lo mejor? Puedes personalizarlo a tu gusto.

Aquí te acercamos más al mundo BBC y a esos detalles que marcan la diferencia en cualquier celebración de la mano de Pentágono Universal y su director comercial, Mario Sanjuan.

¿Cuándo comenzó la aventura de Pentágono en el mundo BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)?

Pentágono comenzó a ofrecer servicios para BBC prácticamente desde sus inicios allá por el año 1994 ya que, ofrecíamos servicios de reprografía muy avanzados para la época (Pentágono trajo la primera fotocopiadora en color en un servicio de copias de Guadalajara). Ello nos dio la oportunidad de hacer trabajos especiales nunca hechos hasta la fecha y unido al interés por el trabajo de calidad hizo de Pentágono una opción perfecta para todo lo que se requería en estos casos.

¿Qué tipo de servicios para bodas ofrece Pentágono Universal?

Pentágono ofrece multitud de servicios para bodas. Desde los más solicitados como son las invitaciones o los protocolos y numeraciones para las mesas del banquete, hasta la confección de photocalls, libros de firmas, postales de agradecimiento, o la preparación de regalos personalizados y detalles para los invitados.
También realizamos elementos que aportan originalidad al evento como son los árboles de huellas y otras ideas novedosas.

¿Y para comuniones y bautizos?

Para comuniones y bautizos lo que más nos piden son los clásicos: fundamentalmente invitaciones y recordatorios, aunque muchas veces también preparamos regalos personalizados para los invitados y marcapáginas.

¿Realizáis diseños exclusivos para las invitaciones de boda o los recordatorios de comunión?

Por supuesto que sí. Precisamente ese es nuestro punto fuerte. Tenemos la gran ventaja de contar en la empresa con toda una agencia de publicidad: “Delleno” y su equipo de creativos y diseñadores gráficos lo que posibilita que podamos hacer literalmente cualquier cosa. El único límite es la imaginación. Si el cliente viene con una idea clara, con toda seguridad se puede hacer realidad, y si no tiene claro lo que quiere, no pasa nada, porque también se les ayuda con propuestas especiales que ayudarán a conseguir que su evento sea especial y único.

También tenéis un servicio de grabación para llaveros, bolígrafos, medallas… Y personalización de llaveros y cuelga bolsos, ¿no?

Desde hace varios años, disponemos de un servicio de grabación con acabado láser para objetos metálicos que nos permite personalizar multitud de pequeños productos (bolígrafos, mecheros tipo Zippo, medallas, chapas…) no solo con texto sino también con fotos. Esto es mejor verlo in situ, porque el acabado es de gran finura y calidad.

Por otra parte, disponemos de llaveros y cuelga bolsos que también se pueden personalizar con cualquier diseño o fotografía. En este caso, también a todo color.

Otro de los servicios más demandados es la personalización de camisetas para, por ejemplo, despedidas de solter@. ¿Cómo es el proceso para personalizar una camiseta?

Personalizamos camisetas de forma sencilla y con calidad. Además, no es necesario realizar mucha cantidad. De hecho, podemos personalizar a todo color desde un solo ejemplar. Son ideales para las despedidas de solter@ aunque los usos que los clientes le dan a este servicio son infinitos.

El proceso es muy simple. El cliente nos dice lo que quiere y nosotros nos encargamos de todo. Muchas veces nos traen una fotografía, diseño o dibujo para que lo pongamos en la camiseta. Otras veces el cliente nos da la idea y nosotros se lo diseñamos. La camiseta puede ser traída por el cliente o elegir entre las que tenemos disponibles en la tienda de Guadalajara, y en poco tiempo las tiene hechas.

¿Por qué elegir Pentágono para la cartelería y todo lo que se necesita en ese evento especial?

Pentágono es sinónimo de garantía y calidad porque se trata de una empresa referente en su sector gracias a muchos años de trabajo bien hecho y que siempre está preocupada por conseguir la mayor calidad para sus clientes innovando y apostando por la mejor y más moderna tecnología en el mundo gráfico. Todo ello atendido por profesionales bien formados y dispuestos a ayudar al cliente. ¿Quién no quiere lo mejor para su gran día?

Desde Pentágono, queremos aprovechar estas líneas para dar las gracias a todos los clientes que nos han dado su confianza durante todos estos años. Sin duda, esto nos motiva enormemente para tratar de superarnos día a día. ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

 

Contacta con el establecimiento

 


También te puede interesar...