Todo esto puede ofrecerte el Hotel AC Guadalajara en el día de tu boda

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de organizar una boda es la elección del lugar. Sin lugar a dudas, uno de los espacios que más ventajas nos ofrece es un hotel como el AC Guadalajara.

De la mano de Miguel Ángel Herráiz, director del Hotel AC de Guadalajara, te descubrimos por qué escoger este hotel para celebrar tu boda (o evento especial) es un acierto sí o sí.

¿Por qué elegir el Hotel AC de Guadalajara para celebrar una boda?

Creo que elegir un Hotel AC, es una garantía de calidad, por el cuidado servicio donde los novios son el centro, por la gran variedad de platos vanguardistas, pero sin perder la esencia de la comida tradicional y por que en un solo espacio los invitados no requieren de traslados y todo es mucho mas cómodo y natural. El AC Guadalajara está situado, además, en pleno centro histórico de la ciudad, cerca del majestuoso Palacio del Infantado, con unas magníficas instalaciones, grandes y luminosos salones y unos servicios exclusivos conseguirán que cualquier evento cautive a todos los asistentes.

El hotel cuenta con varios espacios en los que poder organizar una celebración de un día tan importante como especial y albergar hasta 500 invitados.

Sorprended a vuestros invitados con un fantástico cóctel en un sitio exclusivo, la nueva terraza les impresionará con sus vistas al Palacio del Infantado. O alargad la fiesta en la discoteca del complejo.

Si buscáis una celebración especial, podéis hacerla realidad en el corazón de la ciudad, con parking gratuito para todos vuestros invitados.

¿Qué es lo que más piden los novios a la hora de organizar su boda aquí?

Un servicio personalizado, trato cordial y asesoramiento para cada evento en los que ponemos a disposición de los novios un abanico de posibilidades y todos los servicios necesarios para que organicéis un festín de ensueño. Contaréis con una atención completamente personalizada, de la mano de sus mejores profesionales.

El hotel dispone de 103 habitaciones, todas ellas ofrecen el mejor equipamiento para satisfacer las necesidades vuestras y de vuestros invitados.

La comodidad de elegir entre varios paquetes ya organizados, aunque la última palabra la tendréis vosotros, para que disfrutéis de una celebración muy personal y adaptada a vuestros gustos y necesidades. En definitiva, entregamos a nuestros clientes la mejor atención con la mayor infraestructura.

¿Han cambiado mucho las tendencias nupciales en los últimos años?

Las tendencias en bodas han cambiado tanto en los últimos años que, a veces, cuesta reconocerlas: lo que antes era una ceremonia de etiqueta más o menos rígida, llena de tradiciones y lugares comunes (había diferencias mínimas entre la boda de unos amigos y la de nuestros primos lejanos), hoy es un auténtico despliegue de medios que van desde las bodas mínimas a los eventos de postín, donde lo que prima, ante todo, más incluso que la tradición, es lo que quieren los novios.

Entre las nuevas fórmulas que se avecinan: los nuevos formatos en gastronomía nupcial, más dinámicos y divertidos, donde la gente no tiene que estar sentada necesariamente, como los food trucks o disfrutar de un showcooking en directo, aprender con catas o maridajes originales y, en definitiva, un nuevo gancho divertido para los novios e invitados. Por eso en AC Hotel ofrecemos un trato personalizado para cada Boda.

¿Qué tipo de gastronomía ofrecéis a los novios?

Disponemos de una gran selección de platos elaborados por los chefs, Juan Pedro y Miguel Ángel, así como la opción de que vosotros mismos preparéis vuestro propio menú, con otros muchos platos opcionales.

Cada uno de los platos que conforman sus menús está elaborado con el más mínimo detalle para que los clientes disfruten de la mejor cocina y de los platos que más les gusten.

¿Contáis con organizadores de bodas en el hotel?

El Hotel dispone de un profesional específico para asesorar, orientar y coordinar todos los preparativos hasta el gran día, momento en que se situará en escena para gestionar y controlar que todo salga perfecto. Nuestro comercial de Banquetes, Antonio, está siempre a vuestra disposición.

¿Se pueden celebrar en el hotel bodas civiles?

Por supuesto el AC Hotel Guadalajara cuenta con distintos espacios que cedemos a los novios sin coste y todo lo necesario para que puedan celebrar la Boda civil en nuestro Hotel

¿Alguna ventaja exclusiva para los novios por celebrar su boda en el Hotel AC?

En la actualidad disponemos de ofertas en nuestros paquetes todo incluido con importantes bonificaciones, regalo de suite para la noche de la boda, precio especial en alojamiento para invitados que vengan de fuera, así como salida sin prisas hasta las 14:00 sin costes y tan solo avisando a recepción.

¿Hay alguna boda que se haya celebrado aquí que recuerdes especialmente?

Todas las bodas celebradas en el hotel guardamos un gran cariño ya que todas son distintas y el vínculo con los Novios se hace fuerte.

Además de las bodas, ¿contáis con la celebración de otro tipo de eventos? 

En el Hotel se realizan todo tipo de eventos Galas, Bodas de oro, cumpleaños, fiestas sorpresa, comuniones y un largo etc., adaptándonos a las necesidades y demanda de cada cliente.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.