¿Todavía no conoces a Magstripe, la banda magnética?

Magstripe es un trío musical de jazz que, cuando lo escuches, no te olvidarás de ellos fácilmente. Y es que esta banda fusiona lo mejor de cada estilo musical, produciendo baladas, standards swing, algo de latin, música modal o ritmos más modernos y próximos al funk. Su fin es crear un ambiente agradable y elegante en cualquier tipo de eventos. Desde bodas, cumpleaños, conciertos en salas y pubs, amenizaciones, eventos de empresa y particulares, grabaciones en estudio… Su especialidad son las bodas donde el concierto que ofrecen suele estar destinado al cóctel o al pre-baile.

En su repertorio, Magstripe cuenta con más de 50 temas con posibilidad de modificar o ampliar según los gustos del cliente. Algunos de los temas clásicos de míticos grupos y cantantes son versionados por la banda magnética: The Beatles, Bill Evans, Michael Jackson, Miles Davis, Wayne Shorter, Dizzy Gillespie, Billy Cobham, Marcus Miller, Mike Stern… Todos recordarán esa melodía, pero nadie la reconocerá por completo porque la versión es única y especial.

El trío musical está formado por Mario Sanjuán, Pablo Hernández y Miguel Ángel Expósito. Los tres cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la música y han trabajado con los mejores del sector.

Contratar música en directo para cualquier tipo de evento o celebración es un plus en sofisticación y elegancia y ¡es siempre una buena idea! Ambientarás el evento donde la gente charla, disfruta de la música, la comida y la compañía.

Si quieres saber más, aquí tienes uno de sus vídeos y también puedes descargar su carta de presentación para.

 

 

¿Quieres saber más de Magstripe?


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta