Tendencias en maquillaje para novias

¿Te casas el próximo año y estás en busca y captura de las últimas tendencias beauty? Atenta a los consejos y tendencias que nos trae la maquilladora profesional Ana Lázaro.

Lo primero que debemos tener claro es que cada novia es diferente y única y cada una tiene su propio estilo. Al igual que a unas les favorecen un tipo de vestidos u otros, en el maquillaje debemos buscar ese look que más nos resalte y potencie nuestros rasgos naturales. Partiendo de esta base, podemos jugar con las diferentes tendencias que se llevarán la próxima temporada y que van a ser el must have del maquillaje en novias.

Lo que más predomina son los maquillajes sutiles, frescos y jugosos con tonos melocotones y rosados. Pero cada vez son más las novias que se atreven con los labios borgoñas y rojos, una de las tendencias más repetidas en los últimos años. Cuando la novia se decanta por un tono fuerte en los labios, los ojos pasan a un segundo plano y el maquillaje es mucho más suave y sutil.

Maquillaje: Ana Lázaro Tiara: @india_tiarasytocados Fotografía: @ana_casilda_foto Peluqueria: @cvillalba.peluqueria Estilismo: @celiamaria_gonzalez

En cuanto a los ojos, la tendencia predominante es el maquillaje ahumado, generalmente en tonos marrones. En este caso, es la mirada la que tiene la máxima atención. Lo más novedoso que nos trae este 2018 son los maquillajes “vintage”, aunque todavía cuesta que las novias se animen con él.

Por lo general, lo fundamental para decidirte por un maquillaje y otro es saber cuál es el que mejor te va. Ana Lázaro comienza con una entrevista con las futuras novias para conocer su estilo y modo de vida para así recomendar el maquillaje que más favorece a cada rostro.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.