Sesión fotográfica “Smash Cake” con Mónica López

En los últimos años se ha puesto muy de moda hacer reportajes a los bebés y captar sus primeros momentos (que serán irrepetibles).

En Mónica López son expertos en captar ese tipo de momentos especiales y te ofrecen la posibilidad de hacer una sesión fotográfica Smash Cake. ¿En qué consiste? Muy sencillo, el niño al cumplir un año tiene que probar su primera tarta y… ¿por qué no fotografiarlo y recordarlo para toda la vida? El bebé descubrirá por primera vez qué es una tarta y cómo sabe, y Mónica López estará ahí para inmortalizar ese momento.

Los peques de la casa lo pasarán en grande ¡y los padres también! La sesión es muy divertida y la edad de los niños no es ningún problema porque la tarta capta toda su atención. La tarta está incluida en el precio y lo que sobre os lo podéis llevar a casa.

Además, si tienes algún evento especial, Mónica López te ofrece cualquier tipo de servicio: bodas, Comuniones, reportajes de bebés… ¡Todo lo que necesites! En la galería de LoCelebramos.com puedes ver algunas de las fotografías más especiales que han hecho a lo largo de su trayectoria.

¡No lo pienses más y contacta!


También te puede interesar...

Un comentario

  • Sara - 2 diciembre, 2017 at 18:22 - Responder

    Como molan las fotos de bebés!

Deja un Comentario o haz una Consulta