¡Salvamos tus recuerdos!

¿Quién no tiene en casa alguna cinta vieja en la que guarda muchos, muchos recuerdos de hace años? La tecnología cambia a pasos agigantados y, por desgracia, hace que muchas cosas se queden obsoletas.

 

Lo que antes creíamos una gran novedad, ya no lo es. Y así ha pasado con las cintas VHS o los disquetes. El gran problema es que muchos hemos almacenado cintas y cintas de vídeos con momentos felices y especiales como puede ser nuestra boda, el bautizo de tu hijo, sus primeros pasos… En fin, momentos que por nada del mundo queremos perder.

En Fotografía Mónica López te ayudan a no perder vuestros valiosos recuerdos. ¿Cómo? Muy sencillo, convierten esas imágenes a un formato actual que sea compatible con los soportes actuales y que podamos conservar y manipular.

Las nuevas copias digitales podrán resistir mucho mejor el paso del tiempo que las antiguas cintas magnéticas. Además, las numerosas cajas dejarán de ocupar tanto espacio. Se pueden realizar las copias que quieras y podrás verlo una y otra vez. ¡Todo son ventajas!

El precio es de 6€ por cinta, excepto en los formatos profesionales y en los que marcamos con asterisco (en estos se debe consultar). Recuerda llevar la cinta tal cual y no intentar visionarla en casa. Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la usaste e intentas reproducirla en casa, se puede romper.

Domésticos:

  1. VHS
  2. VHS-c
  3. Super VHS
  4. VHS NTSC
  5. Vídeo 8 mm
  6. Mini DV
  7. Beta*
  8. Super 8 (cine)*

Profesionales:

  1. Betacam SP
  2. U-matic SP
  3. DVCPRO

En Mónica López adaptan la compresión para que obtengas la mayor calidad posible. Y el precio de las segundas copias de DVD son 1,5€ Ud.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.