Regalos originales para San Valentín en Floristería Orquídea’s

Para algunos el 14 de febrero es un día sin más, pero son muchas las parejas que tienen ese día tan especial marcado en el calendario. Si eres uno de ellos y estás buscando el mejor regalo para sorprender a tu pareja… En Floristería Orquídea’s tienen lo que buscas.

Seguro que estás pensando en el típico ramo de rosas o una flor que signifique algo especial para vosotros, pero estás equivocado. Además de encontrar todo tipo de flores que quieras (que siempre son un regalo perfecto), tienes un sinfín de regalos únicos.

Rosa “Bella y Bestia”

La rosa de la Bella y la Bestia puedes encontrarla en diferentes tonos y tamaños. Una flor con mucho poder simbólico y emocional perfecta para regalar a esa persona especial. Ahora también la tienen disponible con luz.

Cajas especiales

¿Por qué elegir solo un regalo? ¡Haz un pequeño popurrí con las cajas especiales! Estas cajas contienen un peluche, bombones, una rosa eterna y botellita.

Otros regalos

También puedes encontrar en Floristería Orquídea’s imanes, peluches, recipientes de cristal con rosas eternas, ramos de rosas naturales, tazas, plantas, álbumes de fotos, tarjetas… ¡Ve y descubre todos los regalos que tienen preparados para ti!

 


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta