Marpo Catering, más que un servicio integral de organización de eventos

El mundo de las celebraciones se reinventa continuamente, pero si algo no puede faltar es una buena comida y nada mejor que un catering de prestigio y confianza como Marpo Catering para que el éxito sea rotundo.

Augusto Martínez nos descubre un poco más de la historia de Marpo Catering.

¿Cuándo nace Marpo Catering?

Marpo nace hace 18 años en Azuqueca de Henares llevado de la mano de su propietario Augusto Martínez Poveda. Nace en forma de establecimiento situado en la Av/ del Norte, número 18 en Azuqueca de Henares. A su vez, surge un servicio de catering dando servicio a todo el Corredor del Henares.

¿Cuál es vuestro objetivo?

Nuestro objetivo, día a día, es mejorar e innovar en productos nuevos que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Marpo pone a disposición de sus clientes dos tipos de servicios principales: el de la comida de diario y el de la organización de eventos. A los clientes del día a día les ofrecemos un servicio de comida preparada donde podrán escoger entre  mas de 60 referencias y que les ayudarán a solucionar la comida diaria en los hogares. Por otro lado, a los clientes que quieran dar un toque especial en sus eventos, Marpo ofrece un servicio integral de organización de eventos donde el  cliente  solo tendrá que contarnos su idea principal.

¿En qué consiste vuestro menú diario?

En caso de no tener tiempo para cocinar, ni comida preparada para un día puntual, nosotros cocinamos por ti. En Marpo ofrecemos un menú diario en el que podrás elegir entre 3 primero y  3 segundos que varían según el día de la semana. Nuestro menú diario está formado por una comida saludable y variada como carnes pescados y verduras, alimento que todos deberíamos tener en nuestra dieta semanal.

¿Por qué confiar en Marpo Catering?

Nuestros clientes del día a día tienen la respuesta. Desde Marpo no tenemos nada que esconder y nos encanta que un cliente nos pida que quiere ver nuestras instalaciones nuestra cocina y nuestros productos, ya que todo se hace de forma directa desde nuestra cocina en el propio establecimiento.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...