Magstripe actúa en la inauguración de Movilsan

Buen ambiente, buenos propósitos y buena música. Así fue la inauguración oficial de Movilsan, el nuevo concesionario de Skoda en Guadalajara que ayer quiso celebrar el comienzo de una nueva etapa.

Los chicos de Magstripe amenizaron la inauguración con su elegante música. Durante el cóctel sonaron entre las cuatro paredes del nuevo concesionario espectaculares versiones de algunas de los temas más populares de jazz y otras canciones propias. Pablo, Mario y Miguel A. animaron con su música el evento desde el principio hasta el final consiguiendo crear un ambiente relajado, distendido, agradable y elegante.

Y es que la ocasión lo merecía. La inauguración de nuevas empresas en Guadalajara es siempre motivo de celebración y así es como lo entendieron ayer Pablo Santos, gerente del Grupo Motorsan, José Miguel Aparicio, director  de Skoda España y Antonio Román, alcalde de la ciudad, con sus intervenciones. Junto a ellos, todo el equipo de Movilsan y Motorsan, autoridades locales y muchos amigos y colegas que aprovecharon el evento para transmitir sus mejores deseos.

¡Enhorabuena a Movilsan por su estreno!

Y, como no, a Magstripe por su elegante actuación.


También te puede interesar...

Un comentario

  • José Luis - 24 junio, 2016 at 16:21 - Responder

    Me gustó mucho la música.
    Una magnífica selección de temas con una interpretación y sonido impecables.

Deja un Comentario o haz una Consulta