Nuevos recordatorios de Francisco Monge

Francisco Monge Fotografía y Vídeo nos presenta su nueva colección de recordatorios y marcapáginas para las Comuniones de esta primavera.

Buscaban algo original para una idea clásica, un toque diferente para algo tan tradicional como los recordatorios en papel de Primera Comunión. Con esta intención, han diseñado unos recordatorios y marcapáginas propios en los que combinan la esencia de esta celebración con las últimas tendencias y algunos guiños a los más pequeños.

“Hay eventos y ocasiones que sólo se celebran una vez en la vida. Por ello son especiales y se retratan en papel para que perduren”, explica Pilar Garcés, fotógrafa de Francisco Monge Fotografía y Vídeo. “En realidad, los padres quieren que sus hijos tengan un recordatorio como el que ellos tuvieron…aunque con un poco más de gracia”, añade entre risas.

Los recordatorios y marcapáginas, además de ser una muy buena idea para regalar y compartir con los invitados y seres queridos, son la mejor manera de aprovechar las fotografías de las sesiones de estudio. Así todo el mundo podrá tener alguna foto  y, si además sirven para marcar sus lecturas, mejor que mejor.

Echa un vistazo a sus diseños y aprovéchate de la OFERTA que ofrecen a todos los seguidores de locelebramos en las sesiones de estudio  (¡Consigue un 10% de descuento en las fotos de Comunión!).

 

postal_boy

packaging paper texture

comunion-girl

marinero

 

madera-girl marcapaginas comic marcapaginas-marinero

 

 

 

 

 

 

 

 


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta