Descubre el encanto que tiene celebrar un evento especial en La Pizarra Negra

Desde hace unos años, se ha puesto muy de moda la celebración de eventos especiales como bodas, comuniones, bautizos, aniversarios… en rincones especiales situados en plena naturaleza y alejados del bullicio de la ciudad.

La casa rural La Pizarra Negra es uno de esos lugares especiales donde celebrar una boda única. Su dueño, Rafa, nos acerca un poco más al mundo de las bodas en plena naturaleza.

¿Cómo surge la idea de convertir una casa rural en un espacio de eventos como bodas, aniversarios…?

Se trata de una idea que teníamos en la cabeza desde hace unos cuantos años. Seguramente nos habríamos decidido antes si no hubiera sido por la crisis, pero lo que nos ha animado de manera decisiva es ver que en los últimos dos o tres años se han incrementado notablemente las peticiones de información que hemos recibido para realizar algún tipo de evento, ya sea particular o de empresa.

¿Qué ventajas te ofrece celebrar tu boda en La Pizarra Negra?

La principal ventaja es la vuelta a lo auténtico, a lo cercano, a lo familiar, el poder celebrar ese día tan especial sin prisas ni agobios. También el poder disfrutar de la NATURALEZA. así con mayúsculas, en un entorno único. Y no me refiero solamente a que Campillejo se encuentra en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, sino a que estamos ubicados en plena Arquitectura Negra, una Comarca, que como ya sabéis, está muy valorada por sus peculiaridades tanto paisajísticas como arquitectónicas y etnográficas.

La casa está situada en un enclave único de la provincia de Guadalajara, ¿es un añadido más para que las bodas sean aún más especiales?

Tal y como te comentaba, los Pueblos Negros tienen un encanto especial. A mí me gusta decir que, cuando los ves por primera vez, tienes la sensación de haber viajado en el tiempo. Es una satisfacción ver que parejas que descubrieron la Arquitectura Negra gracias a su boda, ahora son fieles a la Comarca y la visitan todos los años.

En los últimos años se ha puesto muy de moda el Wedding Weekend, ¿en qué consiste exactamente?

En mi respuesta anterior ya estaba adelantando un poco este concepto. Se trata de Bodas de Fin de Semana. ¿Y qué ventajas tienen este tipo de bodas? Puedes tomarte las cosas con más calma y en un entorno más amigable, disfrutar plenamente de tus invitados más especiales, ofrecer actividades y talleres para adultos y niños… En definitiva, puedes dejar volar la imaginación y programar a tu gusto lo que quieres hacer antes y después del gran día o ese evento especial.

Para organizar una boda o evento se necesitan muchas más cosas además del alojamiento y lugar en sí para celebrarlo: menús, decoración, música… ¿tienes proveedores para que los novios puedan trabajar con ellos?

Para cualquier negocio, sus clientes son muy importantes, pero tan importante como ellos, son sus proveedores. Confiamos en los nuestros al 100%, sabemos que aman su trabajo y se lo toman muy en serio. Tenemos de lo más variado, no solamente lo más obvio como son empresas de catering, fotógrafos, DJs, floristerías, etc. También contamos con proveedores de servicios no tan conocidos, pero cada vez más solicitados: charangas, talleres de cocina hindú o tailandesa, batucadas y talleres de percusión, gymkanas de orientación, concurso de disfraces… Entre nuestros proveedores de confianza se encuentran todos los establecimientos de LoCelebramos.com.

En el mes de abril, la Casa Rural La Pizarra Negra cumple 17 años, ¿tenéis preparado algo especial?

Le hemos echado una imaginación tremenda (risas) y vamos a aplicar durante todo el 2018 un descuento del 17% sobre nuestra tarifa de “Alquiler de Casa y Parcela”. Este descuento podrá sumarse en algunos casos especiales a algún otro tipo de oferta puntual que lancemos.

¿Qué tipo de parejas celebran su boda en La Pizarra Negra?

Parejas que huyen de lo típico, de lo clásico, de lo que hace la mayoría. Estamos muy orgullosos de atender esa necesidad que sienten muchas parejas de celebrar SU BODA sin prisas y disfrutando de su gente más próxima durante un fin de semana completo.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.