Fotomatón Guadalajara, el imprescindible de tu boda

El fotomatón se ha convertido en los últimos años en un imprescindible de las bodas. ¿A cuántas bodas has ido que tuvieran fotomatón? Seguro que son muchas.

Las fotografías en las bodas nos encantan, pero si, además, le añades un atrezzo de gorros con purpurina, gafas gigantes, pelucas, boas de plumas y algún que otro elemento gracioso, la boda se convierte en una fiesta irrepetible. Los invitados disfrutan como nunca y los novios se llevan el recuerdo en un álbum de fotografías de sus familiares y amigos en ese día tan especial.

Fotomatón Guadalajara es la empresa que buscas para contratar el fotomatón de tu boda. Se desplazan a cualquier punto de la provincia de Guadalajara y limítrofes con su fotomatón ya configurado con el logotipo de tu evento o celebración, por lo que es totalmente personalizado. De cada fotografía que se hagan los invitados saldrán dos tiras, una para ellos y otra para el libro de firmas o álbum de fotos de los novios.

También tienen otros servicios para animar, aún más (si es posible) la fiesta. Cuentan con un Karaoke con más de 2.000 canciones, tanto para público infantil como adulto.

Sin duda alguna, la mejor opción para que en tu boda disfruten tus invitados y tú mismo.

¡No lo dudes y contacta con Fotomatón Guadalajara y descubre todas las opciones que tienen!


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta