Feria del Stock de Guadalajara

La IX Feria del Stock y de las Oportunidades de Guadalajara se ha celebrado del 2 al 4 de Octubre de 2015 en el recinto del Palacio Multiusos de Guadalajara.

feria-del-stock_DSC_0002

feria-del-stock_DSC_0007

La Feria del Stock, organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara con la colaboración de Ceoe-Cepyme y Fedeco, ha tenido un balance muy positivo, han participado 56 empresas con 71 stands y ¡han llegado a pasar 36.000 visitantes!

feria-del-stock_DSC_0035

feria-del-stock_DSC_0001

feria-del-stock_DSC_0009

Es un evento destacado en el calendario de otoño y muy esperado por los vecinos.

feria-del-stock_DSC_0020

feria-del-stock_DSC_0017

En la feria ha habido una variada representación de todos los sectores del comercio y las empresas de servicios: belleza y salud, bisutería y complementos, casa y jardín, deportes y moda, comercio online, mobiliario, decoración, manualidades, mascotas, zapatería, regalos, ópticas, joyería, textil del hogar, repostería creativa, entre otras.

feria-del-stock_DSC_0037

Y como novedad, Hadas de Azúcar ha participado en la feria por primera vez, con mucha emoción y alegría. Sus Cupcakes con chocolate y toffe de caramelo artesano, de vainilla con Oreo y de frambuesa con confitura de fresas, los brownie de chocolate americano y las bolsitas de galletas de vainilla de Hello Kitty y de Angry Birds han sido todo un éxito.

feria-del-stock_DSC_0006

feria-del-stock_DSC_0003

feria-del-stock_DSC_0005

feria-del-stock_DSC_0040

Una delicia de stand.


También te puede interesar...

Un comentario

  • Olalla - 6 octubre, 2015 at 10:56 - Responder

    Nosotros también estuvimos apoyando a Hadas de Azúcar en su primera feria, y esperemos que no sea la última. Gran trabajo el que hacen para mantener en auge el valor del trabajo artesanal y, además, hecho con mucha dulzura.

Deja un Comentario o haz una Consulta