Dinoaventura, el centro de ocio infantil más grande del Corredor del Henares

Los niños son los grandes protagonistas en cada una de las celebraciones y Dinoaventura se ha encargado de hacer realidad el centro de ocio perfecto para ellos. Más de 3.000 m2 donde disfrutarán como nunca y estarán acompañados de cerca por multitud de reproducciones de dinosaurios.

Hoy descubrimos un poco más de este centro de ocio infantil de la ciudad de la mano de Juan Luis Pajares, director del centro.

En una boda o Comunión siempre es fundamental que los niños disfruten tanto, o más, que los mayores. ¿Qué servicios son los que más os demandan para este tipo de eventos?

Muy variados. Podríamos distinguir entre dos grandes grupos de servicios.

Por un lado, tenemos los clientes que nos demandan un servicio integral en el cual les organizamos todo el evento: desde el restaurante si salen fuera de casa o el cátering si lo quieren realizar en casa, hasta la decoración y cualquier servicio complementario: mago, acompañante, castillo hinchable, un carro de palomitas, las flores, el fotógrafo o cualquier cosa que nos demanden.

Por otro lado, damos los servicios complementarios en casa o en el restaurante que nos pidan que vienen a ser mayoritariamente animaciones, espectáculos e hinchables, pero que también pueden ser la decoración y ambientación o cualquier cosa que se pueda instalar en el establecimiento o finca donde se realice el evento.

Además, en vuestro centro organizáis comuniones. ¿Qué ventajas ofrece Dinoaventura a la hora de realizar una Comunión?

En primer lugar la exclusividad. Cada comunión o evento dispone de las instalaciones que dedicamos a ello de manera exclusiva con lo que se puede personalizar absolutamente el servicio que se desea recibir tanto en la decoración como en el menú o los servicios complementarios

En segundo lugar, como centro de ocio familiar que es, dispone de una cantidad ingente de recursos a disposición del cliente que no lo iguala nadie y, por tanto, el recuerdo del día es muy difícil de olvidar por los niñ@s que celebran su primera comunión u otro tipo de celebraciones similares.

Los cumpleaños son un evento muy especial para los más pequeños. ¿En qué consisten los cumpleaños en vuestro centro?

Tenemos muchísima oferta de servicios ya que, con mucha diferencia, es el centro más grande del Corredor del Henares y disponemos de multitud de recursos permanentes, pero además disponemos de una amplia variedad de recursos en exclusiva y por temporadas.

Nuestras fiestas son especiales por la manera en la que trabajamos. El cliente puede escoger entre más de 35 posibilidades diferentes que, además, cada año se van cambiando parcialmente para tener siempre una oferta viva y atractiva.

¿Y realizáis celebraciones para adultos en vuestro centro?

¡Por supuesto! Desde una despedida de solter@ a una comida familiar, un cumpleaños de adultos, un aniversario, una pequeña boda, un recital o concierto… Disponemos también de una amplia variedad de servicios a disposición de los adultos y, al igual que ocurre con los pequeños, normalmente se personalizan y desarrollan a la carta. La única diferencia en alguno de ellos es que se realizan en horarios diferentes a los de apertura habitual del centro para poder dar un mejor servicio a ambos tipo de colectivos.

También organizáis todo tipo de actividades como talleres, campamentos, fiestas… ¿Podrías contarnos un poco más sobre este tipo de eventos?

Muchos sábados del año por la mañana desarrollamos una actividad que llamamos “sábados activos” totalmente gratuita para cualquiera que quiera acercarse a nuestras instalaciones y en la cual desarrollamos multitud de actividades y talleres. Siempre diferentes

Por otro lado, todos los periodos no lectivos del año tenemos abierto nuestro centro desde las 7 de la mañana con el fin de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral con dos grandes bloques de actividad que son los “días sin cole” y los campamentos urbanos.

También a lo largo del año decoramos y programamos actividades especiales con ocasión de la celebración de diferentes efemérides desde Navidad hasta Halloween pasando por el Día del Padre o la Madre, Carnaval, libro, etc. Somos especialistas en este tipo de eventos y por supuesto lo reflejamos en nuestro centro.

Ahora que llega la temporada de fiestas en pueblos y ciudades, ¿cuáles son los servicios que ofrecéis y que más os demandan?

Un poco de todo. Desde un espectáculo infantil o para adultos a una animación, la producción de todas fiestas, un parque infantil pequeño o gigante, un desfile, una cabalgata, y un largo etc. de servicios con los que contribuimos a que las fiestas sean divertidas, originales y seguras.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.