Descubre el servicio de Catering 103

En los últimos años, una tendencia en alza es la de la contratación de un catering para la celebración de tu evento especial. ¿Por qué? Muy fácil, tienes total libertad de elegir el lugar en el que quieres que se celebre y una gran variedad de menús. En Catering 103 encontrarás todo lo que necesitas: calidad, buen servicio y máxima profesionalidad.

Antonio Rebollo, responsable de Catering 103, nos descubre el mejor servicio de catering de la provincia que, además, cuenta con la garantía de un establecimiento de prestigio en Guadalajara como es el Área 103.

¿Cuándo nace Catering 103?

La historia de la familia Rebollo y del Área 103 empieza allá por el año 1889, fecha en la que se hizo cargo de la Venta de Almadrones la bisabuela Celestina. Después de una larga trayectoria de servicio a nuestros clientes, nos lanzamos hace unos años a crear nuestra línea de catering con la intención de hacer de la comida una experiencia culinaria especial y original.

¿Qué ventajas ofrece contratar un catering para una boda, comunión o cualquier otro evento especial?

Nosotros apostamos por el catering para cualquier tipo de celebración porque así puedes escoger el sitio en el que quieres que el evento tenga lugar. En algunas ocasiones, nuestros clientes buscan lugares o rincones especiales en los que no existen establecimientos que puedan cubrir sus necesidades. Con nuestro catering nunca hay problemas, nos desplazamos a cualquier lugar, además, en Catering 103 cuidamos al máximo cualquier detalle como si la celebración fuera en nuestro propio establecimiento.

¿En qué tipo de celebraciones trabajáis?

En nuestro catering hemos servido en todo tipo de celebraciones. Monterías, despedidas de soltero, bautizos, bodas, comuniones, romerías campestres, catering para empresas… en definitiva, lo que nos pida el cliente.

¿Qué tipo de comida sirve Catering 103?

Cocina tradicional con algún pequeño guiño vanguardista, pero siempre prevalece la comida como se ha hecho toda la vida. Eso sí, nuestros productos cuentan con una calidad excelente.

¿Vuestra especialidad culinaria?

Lo que más se está llevando son las reuniones tipo cóctel en las que servimos todo tipo de raciones, pero si tenemos que destacar algo, lo que más suele gustar son las mini hamburguesas de buey con foie, ensaladilla de gamba al ajillo y pimientos de cristal con huevos de cristal y ajo dulce.

¿Os trasladáis a cualquier lugar para la celebración?

Trabajamos en cualquier punto de la provincia de Guadalajara y, en ocasiones, también hemos acudido a eventos de pueblos del sur de Soria.

¿Por qué elegir Catering 103?

Si por algo podemos destacar nuestro trabajo es porque ponemos tanto cariño como si fuera un evento para nosotros mismos. Nos volcamos todo el equipo del Área 103, tanto cocina como decoración, para que todo salga perfecto en un día tan importante.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...