¡Celebra tu evento especial en La Pizarra Negra!

Seguro que alguna vez has imaginado el día de tu boda y has soñado con una celebración en plena naturaleza y en un entorno bucólico.

Ahora, La Pizarra Negra, te permite celebrar tu boda o ese evento especial que estás organizando (aniversario, cumpleaños, bodas de plata…) en un lugar único de la provincia de Guadalajara: el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.

En sus exteriores puedes organizar la boda de tus sueños y a tu gusto. Además, La Pizarra Negra te ofrece una serie de servicios como el cátering, decoración, animación, música… para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar del día. Pero no solo cuenta con un lugar privilegiado en plena Sierra Norte de Guadalajara, sino que te ofrece la oportunidad de disfrutar de un completo fin de semana con tus invitados en su casa rural.

La Pizarra Negra está situada en Campillejo, en pleno corazón de la Ruta de la Arquitectura Negra. Es un complejo rural con una casa en alquiler con una capacidad de 12 personas. El alojamiento cuenta con 6 habitaciones con baño incluido, cocina completa y un salón comedor con chimenea. Está totalmente equipado para que pases unos días de desconexión y disfrutes de la naturaleza y de los increíbles entornos de los Pueblos Negros. Además, la casa guarda esa esencia de la pizarra negra. En su zona exterior cuentan con un gran jardín con piscina, barbacoa y parking privado.

Descubre las opciones para tu boda en un entorno único y muy especial.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta