Belleza para novias de la mano de Peluquería D’ellas

La temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ya está aquí. Hoy os acercamos un poco más las tendencias beauty para novias de la mano de D’ellas y su calendario de belleza para novias. Si te casas este año, toma nota de todo lo que tienes que hacer antes del gran día.

Por las manos de Rocío Castillo han pasado muchas novias y es que su larga trayectoria (ya son más de 30 años) en el sector le avala.

¿Qué os diferencia de otros salones?

Nuestro compromiso es el bienestar del cliente en un espacio exclusivo, un lugar donde se pueda disfrutar del relax con tratamientos específicos, sin descuidar la combinación de la belleza con la moda y el arte de la peluquería.

En definitiva, la satisfacción de un trabajo profesional personalizado para hacer que las personas se sientan únicas.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis para las novias en D’ellas?

Tenemos un calendario beauty especial para novias. Lo más importante es preparar el cabello y la piel, mínimo con dos meses de antelación. Aquí os vamos a contar cuál es la rutina que realizamos para poner a punto a las novias.

Dos meses antes comenzaremos con una manicura, Un diagnóstico de la piel para hacer una higiene facial y un tratamiento personalizado, un peeling corporal, rayos UVA, y elección del color que luciremos en ese día tan especial, así como un análisis del cabello para elegir el tratamiento adecuado a seguir en casa.

30 días antes repetiremos la pedicura, el tratamiento facial, mantenimiento del color y seguimiento del tratamiento en casa y primera prueba del peinado y del maquillaje.

15 días antes si fuera necesario haríamos una segunda prueba del peinado un peeling corporal, Manicura y pedicura y algún trabajo en relación con las pestañas (extensiones permanente o tinte).

Ocho días antes nuestro color y nuestro tratamiento un peeling corporal y la depilación completa.

El día de antes un masaje de relax manicura y pedicura.

El día de la boda, nuestra experiencia te espera para tu última sesión de peluquería. Prepararemos el cabello con el tratamiento adecuado procederemos al peinado diseñado y el maquillaje facial

Vuestro tratamiento estrella.

Es el de vitamina C es un tratamiento antioxidante que lucha contra las excesos de la radiación solar, la mala alimentación, la contaminación. Todo ello crea los radicales  libres que recorren el organismo. Nuestras células están peor alimentadas se no se endurecen las fibras dérmicas aparecen nuevas arrugas flacidez y manchas

Tu look beauty favorito.

Los recogidos bajos para novias son tan versátiles que dan rienda suelta a la creatividad del peluquero, o peluquera. Es un tipo de peinado que favorece a todas las novias, vestidos y bodas.

¿Cuál es la clave del éxito después de 30 años?

En nuestro centro de belleza-spa desde siempre hemos ofrecido excelencia en el servicio y un claro compromiso en asociar la belleza, el bienestar y el respeto por el medio ambiente y la ecología. Un lugar para disfrutar de unos servicios exclusivos en lo que a tratamientos de belleza se refiere, tratamientos también de spa y la gama completa de productos Aveda.

Nuestros tintes están compuestos de ingredientes naturales, fue una apuesta que hicimos hace muchos años y que encantó a nuestros clientes ya que gracias a los aceites botánicos acondicionadores el cabello irradia salud después del servicio de coloración.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...