Lo Celebramos Azul y Rosa busca las tendencias para las comuniones de 2018

Azul y Rosa busca las tendencias para las comuniones de 2018

Es tiempo de comuniones, pero en Azul y Rosa ya están trabajando en la nueva colección de trajes y vestidos de comunión para 2018. 

Durante estas semanas las firmas más representativas y populares de moda infantil están presentando las tendencias de la próxima temporada y las colecciones de comunión y ceremonia del año 2018. Nuestro establecimiento recomendado de moda infantil, especialista en trajes y vestidos de comunión y también de ceremonia,  llevan años acudiendo a esta presentaciones y ferias profesionales en las que los principales fabricantes ya están presentando en ferias profesionales del sector como ha ocurrido este fin de semana pasado en el Paseo Mágico by FIMI en Madrid,  el único desfile especializado en moda de comunión del mundo.

Muy pronto, nuestros amigos de Azul y Rosa nos contarán cuáles son las novedades para la próxima temporada, cómo son las colecciones de las firmas con las que trabajan, qué tendencias nos esperan en cuanto a complementos, etc. Y si no puedes esperar, no dudes en visitar la tienda de Azul y Rosa o contactar con su equipo para pedir asesoramiento sobre Comuniones de 2018. ¡No olvides que siempre es mejor hacer las cosas con tiempo y con referencias en las que poder confiar!

 

 


También te puede interesar...

Un comentario

  • Chapalandia - 15 Junio, 2017 at 10:53 - Responder

    Bueno, qué estilazo estos vestidos. Desde luego el traje de comunión no tiene por qué ser aburrido ni 100% tradicional, cada vez aparecen más tendencias rompedoras y cargadas de buen gusto para este día.

Deja un Comentario o haz una Consulta


Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /var/www/vhost/locelebramos.com/home/html/wp-content/plugins/wp-statistics/vendor/browscap/browscap-php/src/phpbrowscap/Browscap.php on line 871