Azul y Rosa: moda y tendencias en Comunión

Si buscamos un referente en la moda de las Comuniones en Guadalajara y alrededores es, sin duda alguna, Azul y Rosa. Su larga trayectoria profesional les avala. Cada año traen a nuestra ciudad las últimas tendencias en vestidos y trajes de Comunión de la mano de las mejores firmas, muchas de ellas exclusivas en su tienda.

¿Qué nos ofrece Azul y Rosa que marca la diferencia?

Su profesionalidad y el trato personal a cada cliente. Cada vestido y cada persona son diferentes, por lo que adaptan el vestido o traje para que se ciña a la niña o niño que lo va a llevar.

¿Qué se lleva este año?

Los vestidos muy voluminosos dan paso a faldas con tul con caída muy fluida. Se añaden también toques de color nude (rosa, beige, violetas…) en los fajines, flores o bordados. Los turbantes son una de las tendencias que más sigue destacando esta temporada, pero hay quienes también optan por otro tipo de accesorios capilares como las diademas o tocados.

En cuanto a los trajes para niños, se mantienen los trajes típicos de marinero y almirante, pero cada vez viene pisando más fuerte la tendencial casual: chinos, americana en otro color y una camisa blanca.

Además, en Azul y Rosa encontrarás una sección OUTLET con vestidos de temporadas anteriores, pero que se encuentran vigentes y con descuentos increíbles.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.