Así es Alzor Class, la empresa de alquiler de coches para bodas y eventos

Te descubrimos un poco más de Alzor Class,  una empresa dedicada al alquiler de vehículos de lujo con conductor. También conocido como traslados privados en vehículos con chofer. Uno de sus servicios estrella es el servicio de coches para bodas.

Sus socios, Iván Zorita y Alba Anguita, nos hacen un repaso desde sus inicios hasta hoy y nos cuentan cómo son sus traslados y qué les diferencia de los demás.

¿Cómo surge la idea de crear una empresa de alquiler de coches de lujo?

Uno de los socios, Iván Zorita, empezó en el 2008 a ayudar a su padre Vicente, titular de una licencia de taxi de Guadalajara capital y este le inculcó unos valores de servicio diferenciadores. En aquellos años trabajábamos con el taxi ofreciendo un servicio a empresas multinacionales del Corredor del Henares. De hecho, Vicente hace muchos años quiso introducirse en este sector con algunos compañeros los cuales no quisieron salir de su zona de confort.

Estos valores unidos a la juventud y ganas de emprender algo diferente de ambos socios, Iván y Alba, los llevó a crear dicha sociedad e introducirse en el sector de alquiler de vehículos de lujo con conductor.

Ambos socios se complementan a la perfección. Alba se encarga de las labores administrativas y de atención al cliente vía telefónica e Iván de las labores comerciales, trato al cliente y seguimiento de los vehículos y empleados.

¿Cuándo comenzó vuestra andadura?

Los preparativos de Constitución de la sociedad fueron para finales de 2014 y empezamos a operar con dos vehículos conducidos por sus dos socios para principios de 2015.

Uno de vuestros servicios estrella es el alquiler de coches para bodas, ¿qué tipo de servicio ofrecéis a los novios?

Ofrecemos dos tipos de servicio. La primera opción consiste en el traslado de los novios. La otra es una disposición de unas 3-4 horas que suele durar el alquiler del coche con chofer para la boda, habitualmente consiste en recogida de la novia en su domicilio y llevar a la iglesia, juzgado o similar, esperar a su salida y a continuación llevar a los recién casados a realizarse algunas fotografías y, finalmente, llevarlos al lugar de celebración en la finca, restaurante o similar.

¿Qué os diferencia de otras empresas de este tipo?

Marcamos la diferencia desde el mismo momento en el que el cliente se pone en contacto con nosotros, ya sea vía teléfono o email en el que nos solicitan presupuesto o información relacionada al servicio, hasta el momento de finalizar del traslado. Nos caracteriza un trato cercano al cliente. La flexibilidad es otro de nuestros puntos fuertes. Escuchamos en todo momento al cliente para saber que es lo que nos demanda y consensuamos de qué manera podemos plasmar lo que él nos requiere.

Por ejemplo, en el apartado de la decoración del vehículos y complementos nos encargamos de adornarlo, pero siempre con la elección que el cliente requiere.

Enviamos el comprobante de reserva por email para que el cliente pueda comprobar que están todos los datos correctos, día, hora, recorrido a realizar, tipo de vehículo contratado, forma de pago… Todo queda medido.

Además, ofrecemos la posibilidad de que los novios puedan ver el coche que contratan y comprueben si es lo que buscan exactamente o por el contrario les llama más la atención otro de nuestros vehículos. Esto podemos hacerlo ya que gran parte de nuestros vehículos se guardan en nuestra base de Guadalajara.

¿Qué tipo de coches se pueden alquilar?

Se pueden alquilar desde vehículos de gama básica tipo Volkswagen Passat, hasta vehículos de la gama executive tipo Mercedes clase E y la gama first class con el buque insignia de Mercedes, el Mercedes clase S largo.

Además, ofrecemos la posibilidad de contratar vehículos minivan para 7 personas, tipo Mercedes Clase V y para Madrid capital también ofrecemos la posibilidad de minibuses de lujo Mercedes sprinter para 16 personas y autobuses.

¿Ofrecéis la posibilidad de llevar el coche ya decorado?

Si, siempre consensuado con los novios si requieren un tipo de decoración o, por el contrario, prefieren delegar en nosotros la decoración del mismo.

Hemos tenido casos en los que los novios nos han pedido llevar una pancarta en la luna trasera que para ellos era algo emocionante y curioso. Al final lo importante es que nuestros clientes queden impresionados, ya sea de una manera u otra. Nos adaptamos a sus gustos.

¿Con qué antelación deben contratar unos novios vuestro servicio?

Normalmente los novios son muy precavidos y suelen reservarnos con varios meses de antelación, hay otros que no tanto… Nerviosos buscan a última hora contratar uno de nuestros coches. Siempre que tengamos disponibilidad podremos atenderles, pero aconsejamos reservar con un par de meses de antelación. Así, se asegurarán el coche para su gran día.

Además de bodas, ¿para qué otros de tipo de eventos alquiláis vuestros coches?

En concreto, nuestro trabajo del día a día está más enfocado al traslado de ejecutivos, particulares que contratan nuestros servicios y personalidades de la zona centro (Madrid, Corredor del Henares y Guadalajara).

Somos la herramienta de transporte de multinacionales y nacionales como BASF, BALL, MAPFRE, AXA, RACC, SOLIMAT… que externalizan sus necesidades de transporte tanto de sus trabajadores, visitas, etc.

A parte de traslados es habitual la contratación de disposiciones de nuestros vehículos con chofer para congresos, rutas turísticas por España o simplemente para un día de shopping por la capital de España.

Las disposiciones de personalidades que demandan la tranquilidad y disponibilidad de un chofer y de nuestros vehículos executive tipo clase E o minivan executive clase V para centrarse en su trabajo y olvidarse del tráfico, horarios… delegando en nuestros chóferes profesionales su agenda de trabajo y puntos de reunión, horarios etc.

Contacta con el establecimiento

 

 


También te puede interesar...