Ana Lázaro, el servicio de maquillaje profesional para tu gran día

Ya seas la novia o la invitada a un evento especial, el maquillaje es una de las claves del look. Dar con el maquillaje perfecto no es tarea fácil, pero con Ana Lázaro conseguirás deslumbrar en un día tan importante.

¿Cuántos años llevas dedicada al mundo del maquillaje y la belleza?

Llevo desde el año 2000, en breve, 19 años. Comencé trabajando en alta cosmética y descubrí el mundo del skincare y del maquillaje, aunque he de decir que desde pequeña me ha gustado, jugaba a ser maestra y a maquillar a mis muñecas. Estudié la carrera de maestra en Educación Primaria y estudié maquillaje profesional. Ha sido un proceso de aprendizaje constante y me decanté por el maquillaje, ya que es una profesión que me aporta mucho, es creativa y gratificante.

¿Cómo surge la idea de crear tu propio estudio de maquillaje?

Después de muchos años dedicada a la cosmética y al maquillaje como consejera de belleza, decidí que quería tener un lugar donde desarrollarme a otro nivel, que no fuera la venta y asesoramiento de producto exclusivamente.

Sabía que todo este tiempo me había servido para crecer como maquilladora, saber elegir el producto y diferenciar cada tipo de piel y sus necesidades, saber que lo que preocupa a cada clienta y poder darles una solución.

Para realizar un buen maquillaje es imprescindible tener una buena piel y sabía como hacerlo o contarlo y por supuesto con el maquillaje, potenciar su belleza natural. Fue un paso muy pensado y que a día de hoy, estoy feliz por haberlo dado, ya que ofrezco a mis clientas un espacio agradable donde sentirse cómodas y un asesoramiento personalizado, sin prisa, sin horarios, el tiempo que ellas necesiten.

Cuéntanos el paso a paso que haces con las novias que maquillas (pruebas, el día de la boda…)

Mi servicio de novias está extremadamente cuidado y pensado ya que para ellas es uno de los días más importantes de su vida y me centro en ello En primer lugar realizo una prueba de novia un mes antes de la fecha prevista para la boda. En ella se realiza una pequeña entrevista para encontrar su estilo y otra para diagnosticar su tipo de piel y poder determinar las rutinas adecuadas a su tipo de piel. Una vez hecho esto realizamos la prueba de maquillaje.

El día de la boda, determinamos el lugar donde ellas quieren que me desplace (domicilio, finca, hotel…) o bien, en mi estudio. Como ellas prefieran. Dedicaremos el tiempo necesario al maquillaje y si tienen otra necesidad, aunque sea para ayudarlas…cuentan conmigo! Solo el hecho de haber confiado en mi, merece un detalle por mi parte, así que también tendré una sorpresa para ellas.

¿Qué tipos de maquillajes son tendencia en la actualidad?

Evidentemente siempre hay tendencias, pero creo, que cada una de las mujeres que pasan por mis manos tienen muy claro lo que quieren y sino, confían en mi para que yo las realice un maquillaje acorde con ellas mismas, con su estilo, con su forma de ver la vida, etc. Las modas son modas, pero, realmente ¿esa tendencia es lo que más nos favorece?

Aun así, por ejemplo ,ahora esta muy en tendencia las sombras metálicas, las pieles glow, el makeup no makeup y los labios rojos (en toda su gama).

¿Tu maquillaje favorito?

Sin dudarlo ni un solo momento, ¡maquillaje piel perfecta!

¿Qué maquillaje crees que está totalmente pasado de moda?

En lo referente al maquillaje social, los maquillajes donde las sombras no estén perfectamente difuminadas. En los maquillajes de moda y pasarela creo que todo está permitido, es mucho más creativo.

Además de maquillajes de novia e invitada, ¿qué otros tipos de maquillajes realizas?

Maquillajes de fiesta, maquillajes temáticos, maquillajes de moda y pasarela.

¿Qué te diferencia del resto?

Creo que eso no te lo debería contestar yo… Lo único que intento es hacer mi trabajo lo mejor que sé, ofrecer a mis clientas todo lo que he aprendido en todos estos años y poder ayudarlas. Me doy entera y disfruto con ello.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...