Maquillaje para novias de día y de noche

Ya sabemos que el día de la boda es un sin parar y una de las mayores preocupaciones de toda novia es la de si el maquillaje va a aguantar todo el día sin estropearse. Además de contar con un maquillador profesional de la talla de Ana Lázaro, es fundamental que consigamos dar con el maquillaje perfecto para la ocasión. No es lo mismo una novia que va a casarse por la mañana que una que lo vaya a hacer por la tarde noche. Aquí te contamos algunas de las tendencias a tener en cuenta tanto para novias de día como de noche a la hora de elegir el maquillaje para un día tan especial.

Novias de día

Aunque cada vez hay más parejas que deciden darse el “sí, quiero” por la tarde para pasar luego toda la tarde y la noche (hasta que el cuerpo aguante) de celebración, también son muchas las parejas a las que les gusta darse un buen banquete a la hora de la comida y que les gusta más el día que la noche. Aquí, para gustos, los colores. Lo más importante es que tengamos en cuenta el momento del día y, por supuesto, la época del año.

Durante el día, el sol aprieta más fuerte por lo que será fundamental contar con una buena base que no haga que el maquillaje “se derrita”. Y más, si es en los meses de verano. Será imprescindible contar con un buen producto que quite brillos para evitar que, en caso de sudar, se marque demasiado en nuestro rostro.

Si hablamos de tonos, puedes elegir tonos más vivos y primaverales que para la noche. Por ejemplo, tonos como los corales o malvas para ojos o gloss y tonos rosáceos para los labios. También puedes optar por los clásicos: el marrón, el negro o los grisáceos para los ojos. ¡Nunca fallan! Eso sí, no apliques tonos demasiado oscuros.

Novias de noche

Para las novias de noche, el maquillaje que triunfa son los ojos ahumados en tonos más oscuros como marrones, negros y grisáceos para destacar la mirada. Si hablamos de los labios, se imponen los tonos nude, aunque cualquier tono puede ir bien con el ahumado de ojos, pero no te olvides de dejarle el protagonismo a los ojos y más si tienes un tono de ojos claro como azul, verde o un marrón muy clarito.

Además de todos estos consejos, la maquilladora se encargará de dar con lo que tu rostro y tu personalidad reflejan para que el día de la boda no te veas “rara”, que es lo más importante, sentirse bien y guapa con el maquillaje de la boda, que no quede artificial.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...