Luna de Miel por Laos, Vietnam y Camboya

Cada vez más parejas se aventuran a hacer una ruta por Indochina: desde Birmania a las paradisíacas playas de Tailandia pasando por Laos, Vietnam y Camboya.

El Sudeste Asiático es uno de los viajes más atractivos y solicitados por los novios para su luna de miel. Un viaje de bodas en el que recorrer Laos, Camboya y Vietnam, enamorándote de cada país, su cultura y gastronomía, su arquitectura o sus playas. Puedes convertir estos destinos en experiencias únicas, que empiezan con la celebración de la boda. Una aventura irreemplazable de la mano de tu pareja. Haz del viaje de bodas el viaje de tu vida.

Viajar por Laos, Camboya y Vietnam es fusionar la paz y tranquilidad de sus templos o espiritualidad de sus edificaciones dedicadas a Shiva, con el relax de sus playas de arena blanca. Costa y paisajes de ensueño donde respirar profundamente y recuperarte del camino andado.

A lo largo del Mekong

El recorrido por el Sudeste Asiático viene marcado por el río Mekong, que baña 6 países, asiáticos incluyendo China, Myanmar y Tailandia; además de Laos, Camboya y Vietnam. En Laos, rodeados de maravillosa naturaleza y alejados de playas, os sorprenderán sus monasterios y lugares sagrados. Indispensable la visita a Luang Prabang. La cocina típica, un recorrido sobre elefantes, disfrutar de la hospitalidad de sus gentes o del atardecer en Phousi serán objetivos en esta parte del recorrido.

En Camboya, los Templos de Angkor quedan inmortalizados en la mente, más allá de las fotos que puedas dedicarles. Madrugar merecerá la pena, para ver, desde allí, el amanecer. Descubrir sus 5 imponentes torres y su colosal arquitectura, en medio de la frondosa vegetación, bien merece una mañana de vuestro viaje. Sin olvidar la capital, Phnom Penh; o el tradicional recorrido sobre tuk tuk, vehículo típico del país.

Y llegamos a Vietnam. Donde nos atrapan la cultura y gastronomía (unos de los aspectos más exóticos en cualquiera de los países que te proponemos). Disfrutar de los paisajes y las hermosas extensiones de arroz de camino a cada una de las ciudades recorridas es propuesta obligatoria. Es indispensable visita a la Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; o su antigua capital, Hue, donde la pagoda del Monasterio de Thien Mu captará más de una instantánea. El recorrido de templos y barrios antiguos finalizará con unos días en las playas de Hoi-An. Descanso merecido tras el camino recorrido en Laos y Camboya.

Recorrido de ensueño

Si el tiempo os lo permite y el viaje de bodas puede ser prorrogado, la propuesta de viajes multidestino, combinando unos días en cada uno de los países, es, sin duda, nuestra recomendación. Tras el recorrido por Laos y Camboya, unos días de descanso en la costa de Vietnam, con sus paradisíacas playas de arena blanca, serán los cierres perfectos al viaje de bodas.

La luna de miel que estabais buscando os espera en el Sudeste Asiático.

Consulta los viajes y paquetes que te ofrece nuestro establecimiento recomedando en viajes, Viajes Mayor 22.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.