Los mejores rincones de Guadalajara para hacer las fotografías de la boda

Llega el gran día y tener todo bajo control se puede convertir en misión imposible: el vestido, el traje, el lugar de celebración, elegir el menú, las invitaciones… Una de las cosas más importantes y que en ocasiones podemos llegar a olvidar es el lugar en el que vamos a hacer nuestras fotografías, tanto la boda como la preboda y postboda. ¿Por qué es tan importante? Es el recuerdo que va a permanecer ahí para siempre, así que es fundamental que busquemos un lugar con encanto, especial y que haga que esas fotografías queden, aún más, espectaculares.

Aquí te contamos cuáles son algunos de los rincones más especiales de nuestra provincia para ir a fotografiar en la boda.

Pueblos de la Arquitectura Negra

Si vas a hacerte las fotografías durante el otoño, no hay lugar más mágico que los Pueblos Negros de Guadalajara en los que prima el uso de la pizarra en las casas y arquitectura en general. Los meses de otoño hacen que el paisaje de esta zona sea aún más bonito. Las fotos quedarán increíbles.

Campos de lavanda

Uno de los lugares que se ha convertido en parada obligatoria son los campos de lavanda de Brihuega. Un manto único en tonos morado que, a la caída del sol, se convierte en puro espectáculo para la vista y el olfato. Eso sí, el único inconveniente es que hay que tener cuidado porque hay muchas abejas. También tendremos que tener en cuenta la época en la que haremos las fotografías ya que el mes de julio es en el que la floración alcanza su máximo esplendor.

Fotografía Mónica López.

Incluso, puedes acercarte al centro de Brihuega para hacer allí también algunas fotografías.

Palacio del Infantado

En el caso de buscar un rincón en Guadalajara capital para, por ejemplo, el día de la boda, el Palacio del Infantado es el más fotografiado junto a los recién casados. Calificado por “único en su género”, podemos destacar de esta arquitectura como una de las más bonitas de nuestra ciudad.

Casco antiguo de Alcalá de Henares

Otra opción es la de trasladarnos hasta Alcalá de Henares y pasear y fotografiarnos por su casco antiguo. Al estar tan cerca de nuestra ciudad, podemos elegir este lugar para el mismo día de la boda también. La plaza Cervantes, el edificio de la Universidad… cualquier rincón es bueno para plasmar este momento único.

Sigüenza

Sigüenza cuenta con un gran patrimonio histórico y, además, está rodeada por parajes naturales que dejan sin palabras. Por eso, es una de las mejores opciones para las fotografías de preboda y postboda.

Antes de elegir un lugar, pregunta y consulta con nuestro establecimiento recomendado, Mónica López, para conocer si necesitas permisos especiales para poder fotografiar ciertos lugares.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...