¡Los más guapos de la boda!

Elegir cómo van a ir vestidos los niños de arras en una boda es una de las tareas más importantes de dicha celebración, ya que estos pequeños invitados son esenciales para hacer que la entrada de los novios y ceremonia sean enternecedoras. Sabemos que elegir entre los distintos modelos que podemos encontrar en la moda infantil para boda no es una tarea fácil. Por eso, en este post os daremos consejos para ello.

La clave principal para la elección del traje o vestido de ceremonia es el entorno en el que se realiza la celebración. Es necesario conocer todos los detalles de la boda y qué temática seguirá (campo, ciudad, playa, etc.) para, por consiguiente, buscar los trajes de arras acordes y hacer que la ropa esté perfectamente conjuntada con los demás elementos de la ceremonia.

En vestidos de arras para niñas, suelen reinar los patrones sencillos: vestidos de seda y lino por encima de las rodillas, con encaje y manga francesa y un uso sutil de los colores, siempre apostando por el color pastel. El calzado más común e ideal para estos vestidos es el de las bailarinas, que, aunque se han ido adaptando a las tendencias actuales y las podemos encontrar en colores metalizados, permanecen las clásicas de ballet, con cintas para atar a la pierna.

Respecto a los niños, las últimas tendencias en moda para boda son los chaqués y camisas de cuello Mao, con un pantalón corto en tono tierra. También podemos recurrir al traje de ceremonia infantiles más clásico, por excelencia: camisa con pajarita y unos pantalones con tirantes. Para el calzado, podemos elegir unos zapatos que nunca fallan: los náuticos.

Optar por modelos de ropa inspirados en épocas históricas siempre es una buena elección, ya que aportarán sofisticación, a la par que diversión, al conjunto de la ceremonia.

Una vez elegida la ropa, debemos incorporar complementos o detalles que unifiquen todos los trajes de los niños. Hay un gran abanico de posibilidades para elegir estos detalles y, por eso mismo, no debemos caer en el error de recargar los trajes.

En un día tan especial, hasta el más mínimo detalle debe ser perfecto. Por ello, también deben coordinarse los elementos con los que los más pequeños tienen contacto en la ceremonia: el cojín donde se llevan los anillos, el lazo que une las arras o la cesta de la que salen los pétalos.

Una vez dicho esto, debemos tener en cuenta que, ante todo, lo más importante es la comodidad de los pequeños. Y no tenemos que olvidar que deben parecer lo que son: niños que lucen con casi todo lo que se les ponga encima y no necesitan más que su parte adorable para acudir radiantes a la gran cita.

Encuentra trajes de ceremonia para los más peques en uno de las mejores tiendas infantiles de Guadalajara: Azul y Rosa.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.