Los aperitivos que no pueden faltar en el cóctel de una boda

El cóctel en una boda es ya casi obligatorio. Toda boda a la que vayas, contará con esta pequeña antesala a la gran celebración que sirve para que los invitados tomen algo y coman alguna tapa mientras que los novios están disfrutando de sus primeras horas como marido y mujer e inmortalizando estos recuerdos que nunca olvidarán. Así, los invitados podrán reunirse todos en el lugar de la celebración para esperar y que sea mucho más ameno ya que tendrán música, comida y bebida para disfrutar con el resto de invitados.

Este cóctel suele hacerse en un jardín o un lugar dedicado especialmente para ello. Incluso, hay muchas parejas que se deciden a que toda la boda sea de tipo cóctel, con un toque mucho más informal y relajado, pero no menos sofisticado. Un cóctel no significa perder calidad en la comida que se nos sirve en el evento. El cátering que puedas contratar para tu boda, utiliza cada vez más las diferentes técnicas de vanguardia para incorporar al menú un toque sofisticado y muy sabroso.

Aquí te descubrimos algunas de las tapas que más gustan a mayores y pequeños y que serán un acierto seguro en cualquier celebración tipo cóctel.

Alcachofas crujientes con salsa romesco

No te olvides de incluir algún tipo de verdura como, por ejemplo, unas alcachofas crujientes con salsa de romesco. Es la opción perfecta porque el crujiente y la salsa aportan un toque diferente a la verdura, incluso para los paladares más especiales.

Mini hamburguesas de buey con foie

Si hay algo que gusta siempre es la hamburguesa y, por supuesto, no puede faltar en ninguna celebración. Te proponemos una mini hamburguesa con un toque de vanguardia. La carne de buey le dará un sabor mucho más sabroso a la carne que combinado con las láminas de foie, será la explosión perfecta para nuestro paladar.

Ensaladilla de gamba al ajillo

Las gambas al ajillo gustan a todos y si lo convertimos en una ensalada… ¡el acierto estará asegurado!

Y, como no podía ser de otra forma -si has decidido que toda la celebración sea tipo cóctel-, toda comida tiene que acabar con el toque dulce. Aquí te proponemos dos tipos de postre. Puedes elegir un único postre o combinar los dos, lo dejamos a tu elección.

Torrija con helado y papel de piña

¿Quién dijo que las torrijas eran solo para la Semana Santa? Si un postre gusta, podemos comerlo en cualquier época del año. El papel de la piña hará la combinación perfecta.

Tarta de queso sobre mermelada de arándanos

Otro postre que nunca falla es la tarta de queso con mermelada de arándanos. Un clásico que se reinventa y que ¡está riquísimo!

Todas estas elaboraciones las encontrarás en nuestro establecimiento recomendado Catering 103. Si quieres conocer toda la carta para la celebración de un cóctel, contacta con ellos. Encontrarás todo tipo de posibilidades, desde pequeñas elaboraciones tipo tapa hasta raciones y carne a la brasa.

Contacta con el establecimiento

 


También te puede interesar...