Living coral para tu boda

El año 2019 ha empezada hace poco más de un mes, pero ya tenemos el color que será tendencia durante todo este año y que marcará, entre otros sectores, la moda y la decoración. Hablamos del Living coral, el tono elegido por el instituto Pantone para los próximos meses. Y no nos hemos podido resistir a hacer nuestra propia lista para incluir este color en nuestro gran día. Así que, si te casas en los próximos meses, presta atención porque todavía estás a tiempo de marcar tendencia con el color de la temporada en tu boda.

El Living coral es un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida y que aporta energía y dinamismo. Un mensaje perfecto para transmitir a nuestros invitados en un día tan especial. Si ahora te estás preguntando cómo podrías incluir este color coral sin excederte, atento a nuestra lista.

Los novios

Tranquila, no vamos a decirte que cambies el blanco de tu vestido de novia por un vestido coral, pero lo que sí puedes hacer es incluir pequeños detalles en el vestido con este tono. Por ejemplo, una cinta rodeando la cintura o, incluso, unos zapatos de esta tonalidad. El cabello también nos puede dar mucho juego para añadir diferentes accesorios con el color que más nos guste. En Peluquería D’ellas cuentan con una gran variedad de accesorios capilares para todo tipo de gustos, desde los más discretos a algo más llamativo.

En el caso del novio, puedes optar por un chaleco coral con corbata a juego. Si esta primera opción no te convence, ¿qué tal si incluyes en la solapa del traje un ramillete de flores en tono coral? Para la novia, podemos hacer un pequeño ramillete a juego para poner tipo pulsera.

Invitaciones

Un clásico es incluir las tendencias de colores en las invitaciones de boda. Además, este año el tono es perfecto para las bodas tanto de primavera y verano como las de otoño. La idea es añadir el coral sin caer en el exceso. Nuestro establecimiento recomendado, Pentágono Universal, te aconsejará para conseguir la invitación de boda perfecta.

Una vez elegidas las invitaciones, puedes utilizar el mismo tipo de diseño y colores para el resto de la cartelería.

Catering

La comida siempre nos ofrece una gran variedad de colores que, además de alegrarnos la vista y entrarnos por los ojos, es un gusto también para el paladar. En Marpo Catering cuentan con un servicio exclusivo de catering y personalizado, ¿qué tal si añadimos algún tipo de alimento con el Living coral? Por ejemplo, algún plato coronado con salmón ahumado.

Marpo Catering.

Make up

Si eres una novia atrevida, ¡incluye el Living coral en tu maquillaje! Ana Lázaro conseguirá incluir el tono tendencia de forma natural y resaltando siempre tus rasgos naturales.

¿Te atreves con el Living coral?


También te puede interesar...